CON ESTILO

Conocé la decoración que eligieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para su hogar en Barcelona

El futbolista y la empresaria encontraron una propiedad perfecta en un barrio residencial.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:30

Desde hace mucho tiempo, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron que abandonar Rosario para mudarse a Barcelona. En esta ciudad encontraron una casa perfecta en el barrio residencial que está ubicado en el municipio de Castelldefels. Aunque siempre fue una zona bastante prestigiosa, la presencia del futbolista y su esposa aumento su popularidad y atrajo a una gran cantidad de figuras importantes.

A través de las redes sociales, tanto la empresaria como el capitán de la selección argentina se animaron a mostrar la decoración que eligieron para añadirle su esencia a esta lujosa mansión.

Sin lugar a dudas, el living se convirtió en la zona más utilizada por todos los miembros de la Familia, ya que allí pueden divertirse y relajarse. En una entrevista exclusiva para La Vanguardia, la pareja confesó que en su tiempo libre suelen mirar la televisión y jugar con sus hijos. En esta habitación se destacan un sillón aterciopelado y en forma de U que ocupa mucho lugar y a simple vista parece ser muy cómodo. También las paredes están empapeladas con un diseño muy elegante que le aporta mucha personalidad la sala de estar.

Messi tiene 231 millones de seguidores en Instagram.

Desde que nacieron Mateo, Thiago y Ciro, la casa sufrió algunos cambios ya que se tuvo que adaptar a tres pequeños. Roccuzzo y Messi pudieron transformar su hogar perfectamente para que sus hijos se sintieran cómodos y pudieran jugar seguros. Gracias a que cuentan con mucho espacio, solo tuvieron que colocar algunos artículos infantiles en distintos rincones y a medida que van creciendo los van reemplazando por otros más acordes a su edad.

Roccuzzo acumula 14,4 millones de seguidores en Instagram.

 

El espacio especial del sexto integrando de la familia de Messi

Un integrante de la familia que vive rodeado de lujos y comodidades es Hulk, el perro de la casa. Debido a que tiene un tamaño bastante grande, necesita su espacio y algunos elementos básicos para su supervivencia. Lionel suele publicar muchas imágenes en las cuales se puede ver que es una mascota inmensa.

Otras Noticias