Volver a empezar

El increíble cambio de imagen de Ingrid Grudke a un año de elegir el camino del fisicoculturismo

La modelo decidió darle un giro a su vida y sorprendió a todos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:37

La historia de Ingrid Grudke es digna de una película, ya que decidió alejarse de las cámaras de televisión y las pasarelas para volver a su Misiones natal y comenzar su vida desde cero. Cabe mencionar que la conductora tuvo un noviazgo con Cristóbal López, de quien nunca habló, pero allegados comentaron que “fue muy infeliz y por suerte pudo salir de ahí”. La modelo en el 2019 empezó una relación con Martín Colantonio, un empresario de Mar del Plata con quien convive en la ciudad de Posadas.

En las más recientes publicaciones de Instagram, la exconductora de “Tendencia” sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio en su cuerpo. Ahora, la actriz optó por meterse de lleno en el mundo del fisicoculturismo y los resultados quedaron a la vista. “Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única, que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y, con base en eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad”, escribió la artista, junto a unas increíbles postales.

Ingrid posee más de 140 mil seguidores en Instagram.

Ingrid compartió el antes y el después de su transformación física y causó mucha repercusión entre todos sus fanáticos. “No importa donde estés, los años que tengas o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor. Por eso, yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme”, agregó la misionera.

 

El gran desafío de la modelo

Grudke tiene una meta bien marcada y es presentarse en el mes de septiembre en el concurso “Arnold Sports Festival Europe 2021”, en la categoría fit model. Este concurso multideportivo es uno de los más destacados del estilo y es organizado por el mismo Arnold Schwarzenegger. El evento tendrá lugar en España y reunirá a más de 6 mil atletas de todo el mundo.

Otras Noticias