MOMENTO INCÓMODO
El más temido: Soledad Pastorutti se achicó ante Ricardo Montaner en "La Voz Argentina"
La referente del folclore se sinceró frente a todos en el reality de Telefe.Soledad Pastorutti es una de las figuras más populares de la música argentina, por eso nadie esperaba que reaccionara con inseguridad ante Ricardo Montaner en "La Voz Argentina". Frente a todos, ella le confesó al cantautor venezolano que no quiso enfrentarse a él en el reality de Telefe.
Luego de escuchar la increíble performance de Agustina, la referente del folclore decidió no darse vuelta para elegirla, luego de ver que su colega, quien ya lleva ocho temporadas, la seleccionó. "En el primer falsete ya conquistaste mi corazón y mi atención. Lamento que esta gente que está aquí no haya tenido la oreja", lanzó Ricardo ante sus compañeros.
"No, no. Yo te corrijo, yo la tuve. Lo que pasa es que si te das vuelta vos yo medio que me achico", reconoció Soledad sobre su determinación de dejarle el camino más fácil a su colega. "Pero, ¿por qué te vas a dar por vencida?", le consultó el papá de Mau y Ricky, a lo que ella bromeó: "Porque no le hago caso a (Luis) Fonsi".
En varias ocasiones, Pastorutti destacó la elocuencia de Montaner para convencer a los concursantes de que se vayan a su equipo, sobre todo dejando a la luz su extenso currículum y su victoria en "La Voz 2018". De toda maneras, la Sole tiene muchos seguidores y su carisma le permite ganarse el corazón de muchos.
Agustina deslumbró al jurado con su versión de "Creo en Mí", pero luego confesó que sueña con ser cantante y, aunque canta desde muy pequeña, nunca pudo estudiar. Además, sorprendió al develar que es la primera vez que se sube a un escenario y recibió un lindo cumplido de Ricky al expresar: "Llegaste a casa". "Es un don que Dios me dio, lo estoy aprovechando a full", afirmó ella muy feliz por la bienvenida.
Las duras palabras de Montaner
Más tarde, llegó el turno de Maximiliano, quien notablemente es fanático de Elvis Presley, pero Ricardo notó que tomó la personalidad de su ídolo y no logró demostrar su originalidad en el escenario. Fue entonces que le dijo frente a todos: "Acabamos ver por primera vez a Elvis cantando en español. Y no es la idea. Tú tienes una voz afinada, tienes que encontrar tu personalidad para que tengas una larga carrera como la de Elvis".
Para esclarecer las palabras de su padre, Mau le dijo al joven: "Yo creo que lo que Montaner está tratando de ayudarte es que cuando tú salgas de acá es que necesitas encontrar tu voz para que la gente se conecte con quién eres tú. Nosotros nos tardamos quince años en encontrar nuestra manera de cantar".