CON ESTILO

Jesica Cirio reveló cuál es el espacio que más utiliza en su casa de Lomas del Zamora

La modelo argentina construyó una propiedad que le ofrece todas las comodidades.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

A través de su cuenta de Instagram, Jesica Cirio no solo se anima a mostrar su vida fitness, sino también los ambientes que más utiliza de su hogar en Lomas de Zamora. La conductora de “Morfi, la Peña” compartió una serie de imágenes en las cuales se puede apreciar que el patio se convirtió en su espacio favorito, ya que puede realizar ejercicio físico, jugar con su hija Chloé, entrenar a sus perros e incluso disfrutar de la inmensa pileta que tiene en el exterior de su lujosa propiedad. 

Junto a Martín Insaurralde, la modelo argentina construyó un hogar repleto de comodidades. No solo tiene todas las herramientas y máquinas para tonificar su cuerpo, sino también decoró cada rincón con algunas piezas que brindan confort y relax. 

Jesica Cirio tiene 2,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Jesica también incorporó una gran cantidad de árboles y plantas con hojas voluptuosas que le añaden al jardín una sensación más relajante. Tampoco puede faltar el césped kilométrico y cortado al ras para que el ambiente luzca fresco y sumamente prolijo. Durante los días de verano, disfruta tomarse fotos en este espacio y pasar tiempo con sus seres queridos.

 

El rincón favorito de Chloé Insaurralde

A diferencia de Jesica Cirio, su hija disfruta pasar tiempo en su cuarto de maquillaje. La modelo mostró en sus redes sociales que, mientras se encuentra trabajando, la pequeña se escabulle y logra probarse todos los cosméticos que posee en su neceser.

¡Soy una grande! Solo este me voy a maquillar (lápiz de labio), para que quede lindo y mamá se va a poner feliz.

Al igual que muchos niños de su edad, se divierte probando en su rostro distintos colores y texturas. Aunque todavía no es una experta, no hay dudas de que quiere seguir los pasos de su mamá y poner en práctica las mismas técnicas de belleza que utiliza antes de acudir a un estudio de televisión o set de filmación.

Otras Noticias