INESPERADO

"Me están escrachando": tras quedar acorralada, Belu Lucius dio una tremenda confesión

La panelista de "Cortá por Lozano" quedó expuesta a una incómoda situación al aire.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:50

Esta mañana, Florencia Peña recibió en “Flor de Equipo” a Belu Lucius, la reconocida influencer que, tras su paso por “Masterchef Celebrity” tuvo un singular salto a la fama, pasó este miércoles por el show de Telefe junto a su hermana, Emilia y a su mamá Silvia.

Luego de una entrevista amena, la panelista de “Cortá por Lozano” tuvo que someterse al cuestionario intragable de Flor Peña y dio una tremenda confesión que descolocó a todos los integrantes del show. En este punto, la conductora se puso seria y lanzó: “Esta se la hago yo, porque esto se desmadró”.

Sin más, Flor le anticipó: “Una pregunta mía, si no contestas comés dedos cortados de participantes distraídos de ‘MasterChef’. ¿Es cierto que tenés problemas de incontinencia? ¿Es real?”. Sin poder mediar respuesta alguna, Analía Franchín interrumpió y aseveró: “¡Yo lo vi! Le fui a mirar debajo del delantal”.

Sin embargo, el momento más inesperado de la mañana se dio cuando su hermana Emilia agregó: “Y todo tipo de incontinencias”. En una situación más que incómoda, Belu expresó: “No, ¡no mientas!”.

Luego de ello, Flor le aseguró: “Si no lo contestas vos, lo van a contestar ellas”. Tras señalar a Emilia y a Silvia, Belén no se contuvo y sentenció: “Yo estoy haciendo una carrera, me están escrachando”. Con el estilo que la caracteriza, Peña bromeó: “Ya no, la estabas haciendo hasta que viniste al programa”.

Fuente: (Telefe)

Sin remedio alguno, Lucius se vio acorralada y admitió: “Sí me ha pasado en ‘MasterChef’ de tener una eventualidad. Quise ir al baño pero no llegué”. En línea con su confesión, la influencer explicó: “Tomo mucho líquido, mucho matecocido y necesito por un lado descargar”. Además Belén destacó que se sometió a cesárea en su embarazo, por lo que destacó que este aspecto podría influir en sus particulares accidentes.

 

No tuvo ayuda

Como si la confesión escatológica en vivo no fuera suficiente, Belu quedó nuevamente expuesta por su excompañera de “MasterChef Celebrity” Analía Franchín, quien sin filtro alguno arrojó: “No hizo dos gotitas, tuvo que venir la gente de limpieza con el trapo”.

Otras Noticias