DOCTOR MILAGRO

Recuerdo retro: así lucía un importante personaje de “Doctor Milagro” hace 20 años

El doctor del Hospital Berhayat se sumó a un desafío viral de internet.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:00

Gracias a su personaje en “Doctor Milagro”, Murat Aygen se volvió muy popular en las redes sociales y cuenta con seguidores de todas partes del mundo. A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Tanju Korman comparte algunos momentos importantes en su vida y participa de distintos desafíos virales en internet.

El último challenge al que se sumó esta figura internacional de Telefe sorprendió a todos sus fanáticos, ya que nadie se esperaba descubrir cómo lucía hace 20 años. En esa época, no se parecía mucho al jefe de cirugía del Hospital Berhayat que conquista corazones en este drama médico, ya que tenía un estilo más rockero y hasta se había animado a perforar sus orejas.

Murat Aygen tiene 524 mil seguidores en Instagram.

Muchos fanáticos se percataron de que su sonrisa se mantiene intacta con los años y hasta hubo quienes aseguraron que en la actualidad se ve aún mejor. Su publicación acumuló miles de likes y comentarios en una amplia variedad de idiomas. 

 

La carrera artística de Murat Aygen

Tanju de “Doctor Milagro” empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 1998, cuando estudió actuación en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Algunos años más tarde, pudo obtener una maestría en ópera.  

En una entrevista para la prensa turca, el actor recordó que su amor por el arte empezó cuando tenía siete años. “Una señora que me había visto en el escenario un día se dio la vuelta en la calle y dijo: 'Oh, tú eres ese niño' y me besó en la frente. Recuerdo claramente la sensación de felicidad en ese momento y la sensación de que debería hacer que todos hicieran eso”. 

Su debut televisivo fue en la serie “Shattered Love”, su personaje se llamaba Cem y logró ganarse el cariño del público. Al poco tiempo se sumó al elenco de “Medcezir”; allí trabajo junto a Taner Olmez y ambos adquirieron mucha popularidad en los medios de comunicación. 

Otras Noticias