Bienvenidos a Bordo

Se hizo conocido en "Bienvenidos a Bordo" y tiene un pasado oculto: conocé a Bautista Aráneo

El azafato de El Trece no pudo evitar sentirse atraído por las cámaras de televisión.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:30

Aunque muchos lo conocen como el asistente de Guido Kaczka, desde hace mucho tiempo que Bautista Aráneo intenta ganarse un lugar en los medios de comunicación. El joven de 23 años hizo su debut televisivo en “Tenemos WiFi” y, gracias a esta participación, pudo conquistar la pantalla chica. En una entrevista con Teleshow, la figura de “Bienvenidos a Bordo” reconoció que siempre le interesó la música y el modelaje, pero desde que pisó el estudio de KZO no pudo evitar sentirse atraído por las cámaras.

A pesar de que ahora los espectadores del programa de El Trece lo reconocen por la calle, pocas personas saben que vivió en Milán y formó parte de una agencia que lo puso en contacto con grandes firmas, una de ellas es Armani. En su momento, logró llegar a instancias finales de los castings más importantes de la moda, pero por distintas razones no pudo concretar su sueño de protagonizar una campaña de las marcas de alta costura. 

Bautista Aráneo tiene 195 mil seguidores en Instagram.

Un aspecto que nunca le gustó a Bautista de las pasarelas es la competencia que existía. Recuerda que en ese momento de su vida en la capital de la moda tenía que demostrar que era el mejor para triunfar. Sin embargo, esta experiencia le permitió crecer y recargar la energía necesaria para comerse el mundo.

Cuando volvió a la argentina, Aráneo recibió una propuesta que le llamó la atención. La producción de “Bienvenidos a Bordo” estaba interesada en convertirlo en un azafato de Guido Kaczka.

La idea me emocionó mucho y aporté todo lo que podía. A veces, desde un lugar más activo; otras, no tanto, pero siempre con ganas.

 

La profesión oculta de Bautista Aráneo

Mucho antes de caer ante los encantos de las cámaras de televisión y las pasarelas, el asistente de “Bienvenidos a Bordo” estudiaba administración de empresas. Solo llegó a realizar la mitad de la carrera, ya que se interpuso su carrera artística y prefirió dar sus primeros pasos en los medios de comunicación y posponer las materias que le quedan para recibirse.  

Otras Noticias