Etapa finalizada

Termina este viernes: Guido Kaczka se sacudió con la noticia que confirmó El Trece

Duro golpe para los seguidores del conductor y del exitoso programa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:31

Varios canales están haciendo movimientos en su grilla de programas ya sea por cancelaciones o por cambios en el horario. Una de las señales que está pensando muy bien su estrategia es El Trece, puesto que tiene como principal contrincante al poderoso Telefe. El primero que sufrirá esta modificación será uno de los éxitos que conduce Guido Kaczka.

Al parecer, los mandamases de la señal decidieron que desde el lunes 19 de julio el carismático presentador se quede solo con una edición de “Bienvenidos a Bordo” y en su lugar irá “Policías en Acción”, según lo reveló la cuanta de Twitter Teleavisador. Por ende, Guido se quedará solo con el ciclo que sale al aire de lunes a viernes después de “El Gran Premio de la Cocina”.

La noticia cayó como un balde de agua fría en los seguidores del ciclo.

Cabe mencionar que Kaczka está muy ansioso con su debut en “Los 8 Escalones” el próximo 26 de julio. Para este nuevo desafío que encarará el presentador, solo hay un jurado confirmado y es Carmen Barbieri, la cual genera mucha expectativa en el canal y en los futuros televidentes del programa. Recordemos que El Trece está a la espera del lanzamiento de la nueva ficción de Polka, “La 1-5/18”, que todavía no tiene fecha de estreno.

 

El Trece no se queda quieto

No solo Guido sufrió el cambio en su horario en la canal, sino que otros ciclos volvieron al aire o quedaron cancelados. La renovada mañana es un fiel reflejo de ello, ya que Mariana Fabbiani y su magazine, “Lo de Mariana”, quedó fuera del aire y en su lugar empezó “Nosotros a la Mañana” con Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi.

“Lo de Mariana” duró muy pocos meses en el aire de El Trece.

 

Otras Noticias