HISTORIA DE AMOR

Un amor inesperado: así comenzó el romance entre Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista y el empresario se comprometieron y ya pusieron una fecha estimada de casamiento.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:00

A pesar de que por mucho tiempo decidió no dar detalles de su vida amorosa, Luis Novaresio finalmente reveló que desde hace un tiempo está en pareja con Braulio Bauab. Durante una visita a “PH, Podemos Hablar”, el periodista argentino confesó que lloró mucho por amor pero aclaró que en el buen sentido.

Andy, me emociona hasta las lágrimas estar enamorado.

Aunque el empresario no es la primera persona que logró conquistar el corazón del famoso entrevistador, es verdad que fue totalmente inesperado su romance ya que ambos están en un momento de su vida en el cual se sienten completos y realizados. La edad, proyectos y desafíos profesionales los llevaron a creer que su historia iba a ser un poco complicada, pero no fue así. 

Luis Novaresio tiene 203 mil seguidores en Instagram.

Novaresio y Bauab se conocieron en un espacio en común del edificio en donde actualmente viven en el barrio de Palermo.  El periodista aseguró que una amiga que comparten tuvo la intención de presentarlos, pero el empresario no quería saber nada. Sin embargo, un día se acercó a su departamento para pedirle una taza de azúcar y desde ese momento conectaron. 

 

Novaresio y Bauab confirmaron fecha de casamiento

Hace pocas horas, Luis reveló en una entrevista con Susana Roccasalvo que “marzo es un buen mes” para pasar por el registro civil y oficializar su historia de amor.

Por otro lado, en “Implacables”, Novaresio dijo que quería hacer una fiesta en un lugar campestre y al aire libre. En el caso de que le toque una temporada de precipitaciones, tendrá otras opciones en mente.   

Aunque faltan bastante meses para que suceda la ceremonia, tienen tiempo de organizar cada detalle y asegurarse de que todo salga perfecto.  La pareja se comprometió a principios de julio del 2020 y por distintos motivos sanitarios tuvieron que posponer su Boda y esperar a que la situación se calme.  

Otras Noticias