Internas inesperadas

"Un montón": Juana Viale reveló los detalles de su charla con un importante ejecutivo de El Trece

La nieta de Chiquita se sinceró sobre su relación con este importante productor.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:59

Juana Viale se ha ganado el corazón de muchos, luego de haberse convertido en el reemplazo de su abuela en sus programas; sin embargo, no han faltado quienes consideren que jamás podrá llenar ese vacío que ha dejado Mirtha Legrand en sus espacios de El Trece, por resguardarse del coronavirus en su hogar. Los rumores sobre su permanencia han sido miles, pero recientemente fue ella misma quien lo aclaró todo.

La conductora ofreció una nota a un periodista de "Implacables", el cual la esperó a las afueras de los estudios de Kuarzo, para consultarle sobre cómo se ha sentido en este año y medio frente a "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha Legrand": "Espectacular. No lo puedo creer. El balance es bueno, positivo. Me gané muchos contrincantes. Bien, muy actual y con la Argentina que no te da respiro". Asimismo, agregó:

Por ahí no me animo todavía a repreguntar un poco más, pero bueno. Para mí, la clave del diálogo es poder escuchar lo que el otro te tiene para decir.

Fuente: (El Nueve)

Tras los rumores de mala relación con El Trece, el notero no tardó en consultarle a Viale sobre su relación con Adrián Suar, quien es una de las figuras más importantes del panel ejecutivo del canal: "Hablamos hace un mes. Hablamos un montón. Cosas entre Adrián y yo. La verdad es que nos respetamos mucho y me habló muy bien. Me dio unos tips, también, en cuanto a la conducción". De igual manera, la actriz confesó que recibió un importante consejo: 

¿Qué me dijo? Que siga intentando, que lo voy a lograr.

 

La aclaración más importante

Juana Viale no dudó en volver a aclarar en esta nota, cómo es su situación laboral y se desligó por completo del canal del sol: "El año que viene no sé cómo será. ¿Con El Trece? Lo dije 500 veces. Yo trabajo para una productora. Por ahí la gente no lo sabe, pero no trabajo en canal Trece en Constitución. Trabajo en un estudio. Entonces, no tengo ni idea”. La nieta de Chiquita argumentó:

Ya si hay buena onda o mala onda no me entero. Vengo a laburar acá y lo paso re bien con el equipo.

Otras Noticias