Ya es oficial

Alerta roja en Telefe por varios casos de coronavirus: qué pasará con esta importantísima novela

Rodrigo Lussich esclareció toda la situación en la más reciente emisión de “Intrusos”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:07

Los escándalos dentro de Telefe no cesan y en América TV están dispuestos a destaparlos todos. Hace algunas horas, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich reveló el nombre de las personas que contrajeron coronavirus en el canal de las pelotitas y, como era de esperarse, dicho dato preocupó a más de uno.

Tal como lo dijo el conductor de “Intrusos”, las autoridades del canal donde trabaja Flor Peña están muy preocupadas, pues Luciano Castro y Rafa Ferrero contrajeron la enfermedad durante las grabaciones de “El Primero de Nosotros”, el nuevo cortometraje que planean lanzar Telefe.

Ahora bien, debido a dicho inconveniente, se especula que la directiva de Telefe mandó a hisopar a todo el equipo que trabaja dentro de la ya referida novela, para evitar que la enfermedad se propague en el canal.

Es preciso resaltar que, desde que empezó la pandemia, el canal donde también trabaja Santiago del Moro ha sido muy cuidadoso con las medidas sanitarias que todo el personal debe cumplir, razón por la que no se han generado escándalos en las redes sociales.

Fuente: (América TV)

 

Sobre el caso de Rodolfo Barilli

Hace un par de meses, Rodolfo Barilli contrajo coronavirus y, como era de esperarse, lo aislaron hasta que este ya no tuviera la enfermedad en su organismo. Después de dicha eventualidad, el conductor de televisión mostró en sus redes sociales todos los mecanismos de seguridad que usa Telefe para proteger al personal.

Según la ya referida explicación, Telefe hisopa a todos sus empleados antes de que estos ingresen a los estudios correspondientes y deben esperar 15 minutos para que les entreguen los resultados. A pesar de todo lo antes mencionado, personalidades como Flor Peña y Carmen Barbieri han sido víctimas del coronavirus.

De cualquier forma, se espera que en las próximas horas informen sobre la situación de los empleados de “El Primero de Nosotros”, ya que estos estarían en riesgo.

Otras Noticias