CON ESTILO

Arte, ventanales que dan al parque y elegancia: cómo es el fastuoso departamento de Graciela Alfano

Está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital argentina.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:00

A Graciela Alfano no le pasan los años. Siempre elegante y espléndida recorrió en estos días los programas de TV y contó un lado oscuro de su pasado sentimental con Matías Alé.

Pero más allá de este relato, la ex vedette comunica con frecuencia, en redes sociales, diferentes anécdotas y detalles de su vida cotidiana en la lujosa vivienda que tiene en la zona de Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos de la Capital Federal.

Sobre todo en los meses de cuarentena más estricta, Graciela contó también en entrevistas cómo vivía el encierro y también dio a conocer algunos de los rincones más elegantes de su departamento.

Preparada para una noche hot: con un sándwich y una copa para despedir el año. 

El living de la casa, con amplios ventanales que miran a los árboles centenarios de la calle, está decorado con excelente gusto: obras de artes de pintores argentinos, muebles de estilo clásico y otros con diseño de vanguardia.

El balcón es uno de los lugares que más frecuenta y desde donde, incluso, durante la cuarentena entabló relación con un vecino. Allí posa sus atrevidos outfits y muestra su físico trabajado con constancia y rutina de ejercicios. Pero además Graciela también cumple a la perfección su rol de abuela, ya que recibe en su living muchas veces a su nieta.

Tarde hermosa de pintura con mi nieta Nina, la próxima Frida Khalo. Arte en su máxima expresión.

Y también es una abuela lúdica. 

Además, Graciela cuenta con una enorme biblioteca, ubicada sobre toda una pared del ambiente principal donde, entre las publicaciones de historia y de arte, hay muchos libros eróticos, según ella misma confesó.

 

Cuidados en la alimentación

Entre los puntos que siempre destaca Graciela respecto a su físico, además de la buena genética, es que practica ayuno una vez por mes: "entre mi desayuno de las siete de la mañana de un día hasta las siete de la mañana del siguiente”, explica.

La ex vedette considera que esto es saludable porque, durante ese período, no se gasta energía en el proceso de digestión y los órganos involucrados pueden descansa y se pueden depurar toxinas y tejidos enfermos.

Otras Noticias