CON ESTILO

Cómo lograr una casa pet friendly: los consejos de Silvina Escudero para ambientar el hogar

La mediática adaptó cada rincón de su propiedad para sus apreciadas mascotas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 03:30

El estilo de vida de Silvina Escudero refleja su amor por los animales. La bailarina argentina construyó en su hogar de Nordelta un ambiente pet friendly, en el que cuida a una gran cantidad de gatos y perros. Las únicas personas que no están invitadas a su propiedad son aquellas que no son muy amantes de las mascotas y no pueden mantenerse cerca de ellas por mucho tiempo.

A través de las redes sociales, la mediática mostró cómo adaptó cada rincón de su inmensa casa para que sus inquilinos pudieran sentirse más cómodos y sus muebles o sillones no corrieran peligro. En una entrevista con la revista Gente, Escudero recordó que su mamá fue quien le brindó los primeros tips para transformar la vivienda en un pequeño refugio.

Silvina Escudero tiene 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque Silvina pasa mucho tiempo con sus animales en el interior de su hogar, también disfruta del aire libre. La exparticipante del “Bailando por un Sueño” cuenta con un parque extenso con pileta, muelle y una galería para recibir a sus amigos.

Escudero convive con una gata siamesa llamada África y tres perros, Mulata, Titán y Branca. Todos ellos tienen permitido dormir en su cama y sus parejas tienen que acostumbrarse al colecho. 

 

La primera mascota de Silvina Escudero

Cuando se mudó a su primer departamento, Escudero pudo adoptar a su primera mascota, Brako. La bailarina recuerda que se la regaló un novio que tenía a los 20 años. “La primera noche, me lo llevé, pero estaba acostumbrado al parque, así que pasaba tres noches en mi casa y tres en lo de mis viejos. Así estuve un año”.

Sin embargo, el perro de Silvina con el tiempo se enfermó y los veterinarios le dieron un mes de vida. “Me acuerdo de que me habían ofrecido hacer temporada con buena plata, pero me quedé… y menos mal, porque en febrero falleció”.

Otras Noticias