Duras palabras

“De verdad, es horrible”: la fuerte revelación de Barby Franco que dejó a todos sorprendidos

La modelo habló a corazón abierto en “Pampita Online”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 23:46

Una de las noticias en el mundo del espectáculo que más relevancia tuvo en las últimas horas fue el testimonio del Pollo Álvarez sobre cómo superó sus ataques de pánico. En el programa que conduce Pampita, “Pampita Online”, hablaron sobre este complicado tema, dándole pie a Barby Franco para que haga una fuerte confesión.

La participante de “Showmatch: La Academia” reveló que padece estos ataques desde su adolescencia. “La verdad, es horrible; yo lo sufro desde los 14 años”, indicó la modelo ante la atenta mirada de todos en el estudio de Net TV. Algo sorprendida, Pampita le consultó: “¿Y a vos cada cuánto te da, Barby?”. La pareja de Fernando Burlando explicó que cuando lo sufrió no se conocía mucho este tipo de tormentos. “No se sabía, no se hablaba. Después, a los 21, me volvió a agarrar y ahí sí ya se hablaba del ataque de pánico, que esto, que lo otro, y obviamente con terapia, muchos años de terapia, lo vas como curando o controlando, en el caso del Pollo Álvarez. A mí hace bastante que no me agarra, pero de verdad, es horrible”, expresó la bailarina.

Fuente: (Net TV)

Pampita acotó que la sensación que se siente es muy fea. Barby ahondó más en el cometario de la conductora y agregó: “De que te vas a morir, literal. Te empiezan a transpirar las manos, palpitaciones y decís 'acá me muero'. Pero bueno, es un ataque de ansiedad que con terapia de verdad lo controlás o lo curás”. Del mismo modo, la esposa de Roberto García Moritán brindó unas palabras para concientizar a las personas que sufren estos ataques. “Sí, al que no se ha acercado a hacer un tratamiento que no lo deje como que es algo que no pasa nada y los que están alrededor también reconozcan que es una enfermedad para apoyarlo y que busque un tratamiento, ya sea médico, terapia, alguna pastilla, para tenerlo controlado. No es una cosa para dejar pasar”, concluyó, muy reflexiva, Pampita.

 

El fuerte golpe de Barby

Franco quiso mostrar su destreza para el pole dance, uno de los nuevos ritmos que se verán en “Showmatch: La Academia”. Sin embargo, no le salió muy bien su demostración, ya que se dio un fuerte golpe. Cuando Pampita vio su performance, solo atinó a decirle: “Ay, te podés lastimar la cabeza, Barby”.

Fuente: (Net TV)