Una mala noticia

“Esto nos vuelve atrás”: Mirtha Legrand habló de su vuelta a la TV y desconsoló a sus seguidores

La diva de los almuerzos tiene en vilo a sus miles de fanáticos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:27

Muchos de los seguidores de Mirtha Legrand están ansiosos por verla de nuevo frente a la pantalla conduciendo sus clásicos programas. Cabe mencionar que la artista se alejó de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha Legrand” cuando comenzó la pandemia por el coronavirus por ser una paciente de riesgo. En abril, la conductora informó mediante un tweet que había recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik. “¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió la abuela de Juana Viale en su cuenta de Twitter.

Más allá de esta noticia que recibieron muy fervorosamente los fanáticos de la madre de Marcela Tinayre, todo indicaría que su vuelta a la pantalla chica todavía no se dará. En las últimas horas, la conductora se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen, a quien le reveló cuándo regresará a El Trece. “Extraño la televisión, extraño el programa, pero ahora hay una nueva cepa que es la Delta. Yo estoy en zona de riesgo. Muchas gracias por tu preocupación”, le comentó Mirtha al periodista.

Fuente: (Mitre Live)

Legrand ahondó más en el tema y explicó que esta nueva cepa afectará de gran manera a su vuelta a la conducción.Esto nos vuelve atrás. En el programa de Juana no hubo ningún contagio, gracias a Dios. Están todos muy cuidados”, expresó la diva de los almuerzos. Asimismo, indicó cómo la ve a su nieta en su faceta como presentadora: “Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”.

 

Las palabras de Marcela Tinayre

Hoy, Marcela Tinayre brindó una entrevista en el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde se refirió al regreso de Mirtha a la TV. “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, manifestó, muy emocionada, Marcela.

Otras Noticias