Astrología

Estos son los motivos por los que cada signo del Zodiaco necesita parar y tomarse un descanso

Los astros tienen características especiales que nublan sus mentes y los hacen trabajar de más.
jueves, 15 de julio de 2021 · 23:00

Los signos del Zodiaco tienen diferentes obstáculos para sortear, pero en definitiva todos llegan a un límite en el que necesitan bajar las revoluciones y encontrar la calma. Estos son los motivos por los que cada uno necesita un respiro emocional y mental.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta esfera celeste se enfoca demasiado en lograr sus objetivos y trabaja sin descanso para ello, le cuesta lidiar con el fracaso y busca el éxito constante. Cuando no tiene paz de tanta labor, es evidente que necesita parar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Se deja persuadir fácilmente por la rutina, de la mano del estrés, lo que lo obliga a dejar de lado sus sueños y aspiraciones. Cuando descuida su felicidad, tiene que buscar la calma.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Este signo tiene mucha facilidad para perderse en los logros materiales y dejarse llevar por su lado malvado. Pierde de vista sus propias emociones y motores: en ese momento es cuando debe tomar un buen respiro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Su preocupación extrema por los seres queridos y la necesidad de ayudar y agradar a todos lo lleva a extremos peligrosos para su propia salud. Necesita entender que no puede salvar a todos y descansar su mente.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tanta atención al futuro no le permite relajarse y darse cuenta de que no perderá nada por tomarse unos días de descanso. En esos casos, le hace falta dejar de lado la agenda apretada y hacerle lugar a la paz.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

La obsesión por pensar y repensar cada aspecto de su vida, ya sea laboral, familiar o de sus vínculos, lleva a este signo a no encontrar pausa y perder el eje. Allí es cuando debe identificar el freno y encontrar la paz.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La gran ambición material lo lleva a trabajar sin parar con la finalidad de conseguir todos aquellos logros materiales que le permitan una vida cómoda; el problema es que se le pasa su existencia solamente en el trabajo. Las vacaciones son necesarias.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La extrema exigencia y la manía por volver a los errores del pasado, sin poder autoperdonarse por ellos, puede llevarlo a situaciones de mucho estrés. Por ese motivo, debe prestar atención a las señales que le piden calma.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su inseguridad y necesidad de aferrarse a las relaciones que tanto le cuestan forjar lo lleva a centrarse en la ambición y perder la cabeza con la necesidad de agradar. Ahí debe interferir la razón y parar los pensamientos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es uno de los que menos conoce de descansos. Su autoexigencia y disciplina le impiden bajar la marcha y tener paz. El problema radica en que, con tanta presión, la mente puede explotar.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Se enfoca tanto en sí mismo y lograr sus propios objetivos que se olvida de todos los demás. Los vínculos y el cariño son indispensables para mantener la salud mental, por lo que necesita encontrar ese espacio.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La empatía que lo caracteriza le impide negarse a las necesidades de los demás. De tanto pelear por los otros y él mismo, su luz propia se apaga. Necesita entender que descansar no es sinónimo de fracasar.

Otras Noticias