CON ESTILO

Frente a la bahía y con todos los lujos: así es el departamento donde vive Matías Alé

Lo tiene desde 2018, después de haber vivido casi dos años en la casa de su madre.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:00

Cinco mudanzas y algunas internaciones. Así fue parte de 2018 para Matías Alé que tras sufrir un episodio de salud, vivió un tiempo en lo de su mamá hasta que dio, finalmente con el lugar soñado.

Y es que desde entonces, la vida del ex de Graciela Alfano se da en un coqueto y lujoso departamento que integra un complejo de torres dentro del exclusivo barrio de Nordelta.

Durante el verano mi vieja y su pareja encontraron un departamento divino en Nordelta, me mandaron videos y fotos y lo señamos.

Con su mamá, de festejos, en el momento de la mudanza. 

Lo cierto es que desde aquel momento, Matías comenzó a transitar una cotidianeidad diferente con ofertas de trabajo y un lugar para recalar cuando termina el día.

Mi casa es soñada, es un piso alto y se ve la bahía.

Más allá de las imágenes en los que se lo vio recientemente durante su participación en el programa de Laurita Fernández en El Trece, Matías suele postear en sus redes aquellos momentos en los que disfruta de la maravillosa vista de su hogar y los instantes que comparte con los amigos que se acercan a visitarlo.

Con un amigo, en plena pandemia, frente a la bahía. 

La vista que tiene la residencia de Matías es inmejorable: desde las alturas puede verse el horizonte verde del barrio y más cerca, la bahía repleta de yates y otros barcos de los propietarios más exclusivos.

 

De vuelta al ruedo

Lo cierto es que, tras haber superado con éxito las afecciones que lo tuvieron a mal traer en los últimos años, Matías Alé volvió a la palestra por declaraciones de su ex, Graciela Alfano en las que confesaba el padecimiento que tuvo que atravesar tras la ruptura del romance. “Tardé 10 años en superarlo”, confesó.

Tras estas palabras, durante una emisión de “El club de las divorciadas” se mostró conmovido y sostuvo que cree que se merecen un café. “Me dan muchas ganas de escucharla a ella, hoy nuestra realidad es diferente, pero el amor sigue intacto”.

Otras Noticias