Tiemblan las redes

“Hay que contar la verdad”: destaparon el error que cometió Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Los panelistas de “Intrusos” esclarecieron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:17

El drama en las redes sociales no cesa y todo parece indicar que dentro de América TV están dispuestos a destapar todos los fallos de “La Voz Argentina”. Hace algunas horas, los panelistas de “Intrusos” evidenciaron la gran amistad que sostiene Soledad Pastorutti con Josefina Arenas, actual participante del ya referido reality.

“La quiero tanto a La Sole. Te amamos, pero hay que contar la verdad”, dijo Paula Varela antes de dar la primicia. Segundos más tarde, la panelista de “Intrusos” explicó que la cantante conoce muy bien a la familia de Josefina, por la cantidad de fotografías que estos han compartido en las redes sociales e, inmediatamente, procedió a mostrar los retratos en cuestión.

“Lo que indignó ayer es que nadie se dio vuelta, solo ella”, agregó Paula. Es preciso resaltar que Josefina audicionó en la emisión de ayer de “La Voz Argentina” y, antes de que explotara el escándalo, Soledad admitió al aire que la conocía. Sin embargo, la figura de Telefe no mencionó la gran amistad que sostiene con la familia de la participante.

Fuente: (América TV)

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, Rodrigo Lussich subrayó: “Sole, te queremos, pero en esta no te podemos bancar”. Según los conductores de “Intrusos”, es legal que Josefina participe en “La Voz Argentina”, pero su audición no quedó bien vista luego de que se supiese la amistad que esta tiene con Soledad, pues ya se sabe que habrá cierto favoritismo en el concurso: “No es ético”.

 

Otros escándalos en “La Voz Argentina”

Hace un par de días, los panelistas de “Intrusos” revelaron que, para audicionar en el concurso de canto, las personas no podían tener experiencia dentro de la televisión. En concreto, había una cláusula en la que indicaban que los concursantes no podían haber participado en otros concursos, pero, curiosamente, la producción del reality habría roto esa regla con Abigail Ledesma.

Otras Noticias