Claudio Paul Caniggia

Instalados en Miami: la nueva vida de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, muy cerca de la boda

El exfutbolista y la modelo siguen apostando a un futuro juntos en los Estados Unidos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:30

Luego de su escandalosa separación con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia pudo rehacer su vida con Sofía Bonelli, su actual pareja. Aunque al principio se habían instalado de México para mantenerse alejados de la escena mediática, actualmente se encuentran disfrutando las playas de Miami.

A pesar de que no planean quedarse en los Estados Unidos por mucho tiempo, el exfutbolista y la modelo esperan que se termine la pandemia para poder planear su futuro. El casamiento sigue en pie y el vínculo entre ambos parece que se fortalece con el paso de los meses. 

Claudio Paul Caniggia tiene 301 mil seguidores en Instagram.

Aunque en Miami hay menos restricciones que en Buenos Aires, Bonelli asegura que tratan de cumplir con todos los recaudos. “Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Cuando salimos a comer, elegimos lugares tranquilos donde no se junta mucha gente”.

Las actividades favoritas de Claudio Paul y Sofía son bañarse en el mar, pasar tiempo en un balneario muy elegido por los argentinos y recorrer en auto las calles más populares de South Beach. 

Este año, la pareja comunicó que ya recibieron la dosis para protegerse frente a la COVID 19 y no dieron muchos detalles sobre el tipo de vacuna que se aplicaron. 

 

El vínculo de Bonelli y los hijos de Claudio Paul Caniggia

Cuando comenzó la relación de la modelo y el exfutbolista, tanto Charlotte como Alexander mostraron públicamente su desagrado. Más allá de los insultos y agresiones que recibió Bonelli, asegura que “ellos saben bien cuál es la verdad, aunque delante de una cámara digan otra cosa”. También remarcó que entiende que viven en un reality show, pero ella prefiere manejarse de otra forma.

Me enseñaron que las cosas se charlan personalmente.

La pareja de Caniggia tiene respeto por la familia y entiende que la situación en la que se encuentran los hijos de Claudio Paul no es para nada agradable.

Otras Noticias