RECIÉN CASADOS

"Quiero envejecer con él": totalmente conmovido, Braulio Bauab habló tras casarse con Luis Novaresio

El periodista y el empresario inmobiliario dieron el sí en una tarde a pura emoción y alegría.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:19

Este jueves, Luis Novaresio generó un gran revuelo, tanto en los medios como en las redes sociales, ya que se conoció que esta misma tarde contraería matrimonio con Braulio Bauab. Tras conocerse la feliz noticia de la pareja, el periodista y su novio fueron acompañados en su ceremonia.

En este punto, antes de ingresar al Registro Civil, el empresario inmobiliario brindó algunas declaraciones sobre el presente que vive con el conductor de América TV y, sin más, le dedicó unas tiernas palabras. En detalle, Braulio celebró: “Estoy muy feliz, muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, elijo compartir mi vida con él, el futuro con él”.

En esta misma línea, Bauab hizo referencia al cumplimiento de los once años de la resolución por el matrimonio igualitario, el cual tiene lugar en esta fecha, y destacó sobre su casamiento: “Compartir ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros otra entidad, una cosa nueva”.

Fuente:  (El Trece)

 

Dieron el sí

Finalmente, luego de una guardia periodística, Luis Novaresio salió en compañía de Braulio ya como esposos. La flamante pareja recibió una lluvia de arroz y, en medio de la felicidad, se dispusieron a dar declaraciones sobre el feliz momento que atraviesan.

Por su parte, el periodista admitió con gran emoción: “No paré de llorar”. Ante sus palabras, el flamante esposo del conductor sentenció: "Luis es un amor, es sencillo. Con mi familia es un amor, con Vera (su hija) es un amor".

En línea con sus palabras, el empresario mencionó las palabras que le dijo a Luis al momento de dar el sí: “Le dije que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él. Quiero envejecer con él”. Luego, Braulio agregó una frase íntima de la pareja, la cual con ayuda de Luis, completó. Sin más, sentenciaron: “Por tanto o más”.

Fuente: (América TV)

Luego de sus declaraciones, Braulio hizo referencia a la celebración que realizarán y anticipó: “Vamos a hacer un zoom, con una ceremonia judía donde vamos a romper las cosas”. En esta misma línea, con absoluta alegría, Novaresio agregó entre risas: “En marzo, si estamos todos vacunados y todo bien, se viene la pool party”. ¡Felicidades a los recién casados!

Otras Noticias