DOCTOR MILAGRO

Se sumó a "Doctor Milagro" y cautivó con su destape inesperado: las imágenes que lo comprueban

El nuevo personaje del drama médico del momento conquista con su belleza y estilo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:00

La actriz que interpreta a Ferda en “Doctor Milagro” no solo conquista con su belleza a los protagonistas de este drama médico, sino también a los espectadores. A través de sus redes sociales, la hija del doctor Adil Vefa sorprende a sus seguidores con sus cambios radicales de look y cómodos outfits.

Al igual que otros de sus compañeros, Seda Bakan Erel terminó de grabar esta exitosa novela y aprovechó para relajarse unos días en el hotel Rixos Sungate. En su cuenta de Instagram, la nueva figura de Telefe compartió algunas postales de sus divertidas vacaciones en Turquía. Junto a su familia, disfrutó de todas las instalaciones que le ofrece este resort a sus invitados y no dudó en deleitar a sus fanáticos con sus prendas veraniegas.   

Seda Bakan Erel se sumará a "Doctor Milagro" para salvarle la vida a uno de los protagonistas de esta novela.

Seda Bakan Erel demostró que la comodidad y la moda no son enemigas y pueden subsistir perfectamente en un mismo look. En la valija que armó la actriz turca para llevar a sus vacaciones familiares, no faltaron las polleras estampadas y livianas, las bikinis en tono tierra, las camisas blancas, los lentes de sol, gorros de mimbre y otros accesorios que le añaden mucha personalidad a sus outfits de verano. 

 

¿Cómo es el hotel en el que se hospedó Seda Bakan Erel?

Rixos Sungate es un resort ubicado en Beldibi  que fue creado para que las familias puedan pasar unas vacaciones agradables y seguras. Cada una de las habitaciones ofrece un Smart TV, aire acondicionado, minibar, wifi gratuito y balcón privado.

Otros servicios que también están incluidos en el hotel que eligió Ferda en “Doctor Milagro” son desayuno, sala de entretenimiento, gimnasio, cancha de tenis y estacionamiento. Además, se puede realizar una gran cantidad de actividades al aire libre y disfrutar de distintas experiencias gastronómicas.

Otras Noticias