Escándalo

"Se terminó": tras su salida de América TV, Marcela Tauro expuso de la peor manera a Jorge Rial

La expanelista de "Intrusos" se sinceró como pocas veces sobre su relación con el empresario.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:43

Desde que Jorge Rial pegó el portazo de la televisión, los pasillos del canal quedaron revueltos. Tal es así que América TV atraviesa por una oleada de cambios como lo fue la cancelación del programa de Alejandro Fantino a la tarde, donde Marcela Tauro tenía una silla asegurada. 

Mientras que la periodista de espectáculos escucha otras propuestas, "Por si las moscas" al aire de Radio Ciudad fue su lugar para sincerarse como pocas veces lo hizo. Lo cierto es que no tiene intenciones de volver a "Intrusos" ya que hay un fantasma que aún la acecha: "La historia de (Jorge) Rial no sé terminó me parece". 

Es cierto que a los chicos (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva. 

 

Al parecer, esta teoría solo es propia de Marcela Tauro ya que la relación entre el expresentador de "TV Nostra" y las autoridades del canal quedó muy tensa. Sobre todo, luego de los posteos que realizó en contra de otro ciclo de la productora, "Intratables". "Cuando dos pelados se pelean por un peine", escribió vía Twitter sobre el supuesto cruce entre Paulo Vilouta y Alejandro Fantino para ver quién se quedaría con el lugar central del ciclo de debate. 


Cómo sigue la relación entre Marcela Tauro y Jorge Rial 

Cuando Marcela Tauro y Jorge Rial compartían estudio en América TV, una feroz discusión al aire los separó. A tal punto que un tiempo después la periodista renunció y desde entonces, su relación jamás volvió a ser la misma. "Desde lo que pasó no volví a hablar. Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada, pero no creo que me vuelva a llamar nunca más", comentó en una entrevista al aire de Radio Ciudad. 

Yo ya había tenido señales de que me tenía que ir y no las quise ver. Pero por  comodidad me quedé.

De esta forma quedó en claro que la novia de Martín Bisio no tiene pensado volver a "Intrusos" sino que se tomará unas semanas de descanso para acomodar sus ideas. Mientras tanto, se mantiene firme en La Cien con el ciclo que mezcla información con entretenimiento y el más escuchado de todos, "El Club del Moro". 

Otras Noticias