Ya es oficial

Tiembla Telefe: Iván de Pineda hundirá a la competencia con esta exfigura de América TV

El famoso en cuestión se quedó sin trabajo por el fallo que tuvo Jorge Rial con “TV Nostra”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:47

La disputa por el rating no cesa y todo parece indicar que Iván de Pineda planea destrozar el rating de “La Noche de Mirtha Legrand” nuevamente. Pero ¿cómo? Hace algunas horas, se supo que el reconocido conductor de televisión contactó a una importantísima exfigura de América TV para que fuese al especial de su ciclo y, como era de esperarse, este aceptó.

Según la información que transcendió en las redes sociales, este sábado 17 de julio, a las 20: 30 horas, el exmodelo contará con la presencia de Diego Ramos, expanelista del programa que conducía Jorge Rial, “TV Nostra”. Aunque Diego trabajó por menos de dos meses en América TV, es preciso recordar que, antes de eso, él formaba parte de Telefe, pues era panelista en “Cortá por Lozano”.

Por esa razón, algunos cibernautas aseguran que será “raro” volver a ver a Diego en la pantalla de Telefe, pues este renunció a dicha cadena para irse a América TV. De cualquier forma, los fanáticos del programa que conduce Iván esperan con ansias verlo de nuevo en la pantalla chica.

Ahora bien, Iván no solo contará con la presencia de Diego, sino también podrá jugar al rosco con La Costi, Esteban Prol, el Bicho Gómez, Barbie Vélez y Victoria “Juariu” Braier, una de las panelistas estrellas de El Nueve. Entonces, con tales invitados, ¿el conductor de televisión podrá hundir a Juana Viale? Se sabrá próximamente.

 

Sobre el fin de "TV Nostra"

Hace algunas semanas, Ramos intervino en “Agarrate Catalina” y contó cómo fue que se enteró de lo que haría Rial con su ciclo. Según el modelo, la noticia del fin de “TV Nostra” él la supo dos horas antes de que Jorge la anunciara, razón por la cual no tuvo tiempo para procesar la información.

Después de todo lo ocurrido, Diego reconoció que fue un error dejar el panel de “Cortá por Lozano” para irse a “TV Nostra”, pero como el resto de los panelistas que estaban en dicho programa, cargará con el peso de tal decisión.

 

Otras Noticias