HISTORIA DE AMOR

Un amor fuerte y polémico: los detalles de la historia que unió a Carmen Barbieri y Santiago Bal

La actriz y el capocómico atravesaron muchos obstáculos a lo largo de su relación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:00

Carmen Barbieri y Santiago Bal se convirtieron en una de las parejas más recordadas de la farándula argentina. Aunque atravesaron desde alegrías hasta grandes tragedias, pudieron acompañarse en todo momento. Desde que empezó su relación, tuvieron que atravesar muchos obstáculos que no les permitían estar juntos. Uno de ellos fue la diferencia de edad.

Cuando se conocieron en 1986, la exvedette tenía 30 años y el capocómico dos décadas más. La familia no estaba de acuerdo con este romance, ya que no era bien visto en ese momento. Doña Anita Caputo fue la primera en oponerse y enfurecerse con el vínculo amoroso que construyeron. Sin embargo, no pudieron detener esta historia de amor, que continuó por un cuarto de siglo. 

Santiago Bal falleció en 2019 a causa de una enfermedad pulmonar.

Fruto de su amor, en1990, nació Federico Bal, que se convirtió en el primogénito de Carmen y el tercer hijo de Santiago (ya era padre de Mariano y Julieta). El estado de salud del actor por mucho tiempo fue el único problema de la pareja. Luego de superar un cáncer, tuvo tres recaídas que lo llevaron a someterse a varias cirugías que salvaron su vida.

En un momento, Barbieri tuvo que sacar la familia adelante y empezó a trabajar mucho para mejorar la situación que estaban atravesando. En 2006, se volvió un éxito gracias a Marcelo Tinelli y su agenda se llenó de proyectos de gran notoriedad. Esto hizo enojar al capocómico, ya que pasaba muchas noches solo.

 

El quiebre del matrimonio entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

En 2011, Carmen se enteró de que Santiago la estaba engañando con Ayelén Paleo, una de las bailarinas que integraba el elenco de “Bravísima”. En ese momento, Barbieri también supo que el padre de su hijo le daba dinero a su amante y esto la llevó a tener una deuda muy grande con la AFIP.

Toda esta situación quedo atrás cuando Bal quedó internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y la actriz pudo perdonarlo por su infidelidad y los problemas económicos que le generó su efímera aventura.

Otras Noticias