LO QUE SE VIENE

Dani La Chepi podría sumarse a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

La influencer se ganó el corazón de todos y volvería al reality de Telefe.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:37

Dani La Chepi brilló en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", ya que era una de las menos conocidas en la televisión argentina y logró empatizar con el público, pero también aprendió a cocinar y contó un poco de su historia de vida. Tanto gustó su carisma y esfuerzo que casi llega a instancias de semifinales. Ahora, se supo que podría regresar a ser parte del programa, pero desde otro lugar.

Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la tercera edición del reality de Telefe, por lo que ya salieron a la luz algunas celebridades que habrían sido tentados para competir en las cocinas más famosas del país. Lo que nadie esperaba era volver a ver a la influencer en el concurso.

El papel que cumpliría Dani esta vez sería de host digital, el cual anteriormente fue ocupado por Flor Vigna y Federico Bal. Como sabemos, ella obtuvo su popularidad con videos de YouTube junto a su hija Isabella. Ahora, cosecha más de tres millones de seguidores en Instagram y sus videos se vuelven viral.

Recordemos que La Chepi había firmado contrato con "Polémica en el Bar" al aceptar la propuesta de Gustavo Sofovich de sumarse al ciclo de Mariano Iúdica. Sin embargo, tras confirmarlo, luego borró toda evidencia y se supo que Telefe le presentó una nueva oferta.

 

Su actual trabajo

Actualmente, la instagramer se encuentra disfrutando de su éxito junto a Rocío Quiroz, ya que participó junto a Andrea Rincón y Gabriel Cartañá en el último tema que lanzó la referente de la cumbia titulado "No va más". Ya tiene más de 240 mil reproducciones en YouTube y es la primera vez que se la ve en su rol de cantante. ¿Se animará a explotar ese lado artístico?

Recordemos que en "MasterChef" también se animó a cantar a capella para Santiago del Moro y Juanse, quien se encontraba en la isla de atrás, dio su opinión sobre su voz.  “Puede determinar que hay condiciones. Del 1 al 10, te pongo 7”, le dijo el líder de Los Ratones Paranoicos. “¿7? ¡Qué exigente! Bueno, bien, aprobé”, se alegró ella y entonces su compañero se animó a chicanearla: “Es entonada. En 25 años va, Dani va a llegar”.

Otras Noticias