CON ESTILO

El impresionante lugar donde China Suárez disfrutó de unas espectaculares vacaciones de invierno

La modelo lo compartió todo con sus fanáticos a través de Instagram.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:46

La China Suárez deslumbró a sus seguidores de Instagram con sus envidiables postales en la cordillera neuquina, lugar donde pasó unos días con Benjamín Vicuña y sus hijos. Las fotografías de la modelo dejaron boquiabiertos a muchos, ya que los impresionantes paisajes de Villa La Angostura que consiguió para inmortalizar el recuerdo, son sencillamente hermosos.

La actriz llenó su perfil de fotos cuyos fondos son las imponentes montañas nevadas y un espectacular lago, este fue el escenario perfecto para tomarse un descanso junto al chileno, quien se encuentra en plenas grabaciones de una ficción para Telefe. La familia disfrutó de unas soñadas vacaciones de invierno en el sur argentino.

La estrella de ficciones enamoró a sus famosos con este selfie.

El actor no dejó de compartir en su perfil de Instagram, los increíbles momentos que vivió con sus hijos menores, uno de los que más enterneció a sus fanáticos, fue cuando dejó ver la foto que capturó una cabalgata con su pequeño Amancio. El pequeño iba sostenido por su padre, pero estaba muy entretenido con el caballo que los paseó en Villa La Angostura.

Benjamín se alejó unos días del trabajo para pasar unos días con sus hijos y con su mujer.

De igual manera, Benjamín publicó en su perfil de Instagram una hermosa foto con su primera hija con Suárez, la tierna Magnolia Vicuña, en la cual se les puede observar resguardados en un lugar calentito, con sus impresionantes outfits de invierno.

Magnolia conquistó a los seguidores de su padre con esa linda mirada.

 

El eterno homenaje

La China aprovechó el impresionante paisaje de Villa La Angostura, para promocionar los borcegos verde militar, que pertenecen a la marca de su fallecida mejor amiga, Sofía Sarkany, quien perdió la vida hace unos meses, tras ser vencida por un cáncer de útero. "Necesito esos borcegos en mi vida"; "qué buena campera"; "esos borcegos son todo"; "¡belleza por todos lados! Morí por tu abrigo!", fueron algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de la actriz.

Magnolia deseaba salir en todas las fotos de sus padres.

Otras Noticias