Sorpresa total

En medio de su recuperación, Mercedes Ninci recibió una escalofriante noticia: "Ya estaba muerta"

La emblemática periodista tuvo que dar explicaciones sobre este insólito hecho.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:35

Tras sufrir una descompensación en "Lo de Mariana", Mercedes Ninci se encuentra en etapa de reposo en su hogar. Por supuesto que está enfocada en su salud, por lo que se alejó un tanto de la televisión y de la radio, o al menos así se creía hasta que una alarmante noticia la hizo saltar de su lugar. 

Todo ocurrió al aire de FM Astral, una radio de Capilla del Monte, Córdoba. Lo cierto es que hubo una confusión por parte del conductor Federico Escamilla y el productor de su programa "Asamblea del Pueblo", donde causaron una gran preocupación en los fanáticos y allegados a la histórica periodista: anunciaron su presunto fallecimiento. 

Fuente: (El Trece) 

"No me mandaron el audio todavía pero por lo que me contaron se usó el tema para la campaña antivacunas", comentó la expanelista de Bendita TV en diálogo con La Nación. Si bien reconoció que es un medio con prestigio y el reconocimiento de Radio Mitre, lo que pasó fue un hecho gravísimo para su entorno: "Si mis viejos hubieran estado en el campo se hubieran enterado de mi muerte por radio"

Al enterarse, sus familiares comenzaron a llamarse entre ellos pero ninguno tenía la confirmación oficial hasta que dieron con la empleada que trabaja en el hogar de Mercedes Ninci y les llevó tranquilidad al decirles que estaba todo perfecto, recuperándose de un síndrome de vasoconstricción cerebral reversible. 

Tampoco me iban a llamar a mi teléfono porque yo ya estaba muerta. 


La decisión de Mercedes Ninci contra FM Astral

Una vez que el daño ya estaba hecho, la dueña de FM Astral le pidió disculpas a Mercedes Ninci. Además, se hará un comunicado público sobre lo sucedido para cerrar esta escalofriante historia y así, que reine la paz en Capilla del Monte. 

En otros casos un juicio por daños hubiera sido el final de la noticia, pero la movilera optó por escapar de Tribunales: "Ya lo perdoné. Cuando vaya lo voy a invitar a comer una pizza a la Río Negro y un café. Me dolió porque es una radio muy buena”. 

Otras Noticias