Un acontecimiento inesperado

“Fue difícil remontar”: tristeza absoluta en El Trece por la noticia que dio Carina Zampini al aire

Todo pasó durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:31

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucha impresión en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión reveló el nombre de la siguiente persona que abandonará “El Gran premio de la Cocina”.

Ahora bien, según los puntos recaudados, el próximo participante en despedirse del reality de cocina que conduce Carina es Aníbal: "Todo esto es parte del juego, pero la diferencia la hizo ese día de la semana que no pudiste llegar a presentarte. Ahí dijimos '¿cómo remontamos esto?'”, puntualizó la actriz en la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”.

Partiendo de ese punto, Aníbal se sinceró: “Fue difícil remontar, yo peleé con los fuegos y con el aceite, pero no pude hacer más”. En vista de la tristeza que el concursante tenía en su mirada, casi al instante, Zampini lo intentó consolar con estas palabras: “Tuvimos la oportunidad de compartir un poquito de tu vida. La verdad, es admirable cómo te manejás, cómo sos, es un placer para nosotros haberte conocido, tenerte acá, disfrutarte y disfrutar de tu cocina”.

Fuente: (El Trece)

Como si lo antes mencionado fura poco, Carina subrayó: “De parte de todo el equipo te deseamos lo más lindo”. Lejos de ignorar el hermoso mensaje que la conductora de televisión le había dedicado al aire, Aníbal apuntó: “Para mí también es un placer, el jurado, la gente, todos. Un aplauso para todos ellos, atrás de todo esto hay mucho trabajo, dedicación y compromiso. Gracias”.

 

Sobre la próxima edición

Hace un par de días, El Trece abrió la convocatoria para la temporada 13 de “El Gran Premio de la Cocina” y, como era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar. Según la información que ha transcendido en las redes sociales, en la próxima edición involucrarán a los ganadores de las primeras temporadas. Sin embargo, el canal todavía no ha oficializado tal dato.

Otras Noticias