Adiós al entretenimiento

Fue pareja de Tinelli y se alejó de los medios tras la separación: qué es de la vida de Paula Robles

La expareja del conductor siguió con una vida activa aunque reservada, lejos de los medios.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:30

Durante muchos años Paula Robles fue una de las mujeres más renombradas en el ambiente del espectáculo en nuestro país, y en gran parte se debe a la relación que mantuvo con Marcelo Tinelli durante muchos años. Después de 14 años la pareja decidió separarse y cada uno siguió su vida por caminos diferentes, pero muy pocos saben qué fue de la vida de ella tras haber sido pareja de uno de los hombres más populares e influyentes del país.

Recientemente la revista Paparazzi informó que la exesposa del conductor más famoso de Argentina aún vive en el mismo departamento donde solía vivir con él, el cual está ubicado en las Torres LeParc del barrio porteño de Palermo. Si bien se mantuvo alejada de los medios de comunicación después de la ruptura, ella continuó con sus trabajos como bailarina profesional y hasta se animó a abrir su propio taller para mujeres sobre arte.

Paula sigue con sus clases de danza, su pasión.

En marzo de 2019 Paula brindó una entrevista para el diario La Nación y allí habló sobre este particular proyecto llamado "Mulleres", el cual le permite cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. "Buscamos expresar la potencia femenina y sacar lo mejor de cada una. Es un buen momento para sumar fuerzas y tomar conciencia, ya que somos unidad psicofísica y, a partir de esta unidad, la forma en la que se expresa nuestro cuerpo tiene que ver con nuestra expansión y organización".

La bailarina participó en el "Bailando 2017".

La exposición mediática nunca fue algo que le interesara a Robles, por eso su perfil siempre fue considerablemente más en relación a Tinelli. Sin embargo, ella se siente muy cómoda en el mundo de las redes sociales, el cual se convirtió en su otro lugar predilecto además de las academias de danza donde todavía enseña y también del nuevo taller antes mencionado. 

 

El mensaje para Soledad Aquino

La otra mujer que pasó por la vida de Marcelo Tinelli es Soledad Aquino, madre de Cande y Mica, quien atraviesa un delicado momento a causa de su estado de salud. Aunque nunca fueron amigas Paula Robles igualmente se solidarizó y hace unos días publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado a ella. 

Robles se sumó a la campaña solidaria por la salud de Aquino.

 

Otras Noticias