CON ESTILO

"Fue un sueño": la espectacular casa que construyeron Guillermo Andino y esposa en Martínez

El presentador y su esposa se sinceraron sobre este proyecto compartido.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:15

Para muchos resulta sumamente intrigante cómo son los hogares de las principales figuras de la televisión argentina; es por esto que hace algunos meses, Guillermo Andino y su esposa Carolina Prat abrió las puertas de su casa en Martínez para el portal especializado Para Ti. El gran amor del comunicador fue la encargada de hacer todo el diseño del nido de amor que comparte con su familia.

Según el medio, la esposa del periodista ofreció detalles exclusivos en una entrevista, sobre la creación de la vivienda que siempre desearon tener: "Fue un sueño conseguir dos terrenos juntos en Martínez. Eran terrenos vírgenes, pertenecían a la quinta de Rodríguez Larreta: es la casa que está sobre la barranca, y estos terrenos eran vírgenes porque eran el parque de la casa. Se conservaron varios de los árboles".

La vivienda está ubicada en una zona realmente exclusiva de este barrio y tiene 900 metros cuadrados cubiertos con un parque de 600 metros cuadrados.

De igual manera, la orgullosa mujer de Andino presumió cuáles eran sus pretensiones con la propiedad: "Quería una casa con líneas simples, con piedra, vidrio; que con el tiempo se pudiera mantener. Soy una ploma, no paro, siempre estoy haciéndole algo". Sobre las solicitudes que hizo su esposa en ese momento, el conductor manifestó: "Todo lo que ven acá es Caro. Yo acompaño. Cuando me dijo 'vamos a tener una casa que tenga vidrio, piedra y madera', le dije: '¡Vamos a vivir en una toldería!'", además sumó:

Y ahora veo que tenía razón. Porque una casa con estas características, con tanta luz, nos permite disfrutar la casa con luz natural.

El comedor tiene vista a la espectacular pileta que adorna su patio.

 

Los detalles más originales

Carolina tuvo la idea de incluir en el suelo del comedor unos cubiertos, pero en este punto Guillermo tampoco confió mucho: "Le dije: '¡Estás loca!'. Después dije nunca más lo cambio porque fue una idea muy sui generis, muy original y terminó siendo copiada por personas que vinieron acá, decoradores de interiores, arquitectos".

Carolina estuvo feliz de develar los mejores espacios de su casa.

Sobre la imponente fogata que disfrutan Andino y su familia, su amada develó: "Amo el hogar. La enciendo hasta en verano con el aire acondicionado prendido porque me gusta el olor a leña. Me gusta mucho ver el fuego y sentir el olor a la madera. Te da sensación de estar en casa, protegida, cómoda".

Otras Noticias