INESPERADO

Graciela Alfano estuvo cara a cara con Silvina Escudero tras su traición con Matías Alé

La exvedette argentina se sinceró ante la panelista de "Los Mammones" en vivo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:13

Graciela Alfano estuvo como invitada de "Los Mammones", programa en donde Silvina Escudero es panelista, por lo que muchos estuvieron pendientes lo que ocurría entre ellas. Sin poder evitar el tema, la diosa argentina aclaró los tantos tras el supuesto engaño de la bailarina con su exnovio, Matías Alé.

"Es una pregunta que tengo que hacer", le dijo Jey Mammón a la exvedette, aunque aclaró que no era el estilo del programa: "Están compartiendo con Silvina, ¿está todo bien entre ustedes dos? Hasta ahora se notó esa onda". "Sí, sí. Yo estoy muy bien y quiero aclarar que con Silvina no tengo absolutamente nada, porque yo lo que tenía era con mi expareja", confesó ella.

Graciela explicó que el conflicto en realidad era con Matías: "Además, tengo que aclarar que a mí hoy no me pasa nada. Agradezco todos los mensajes de afecto, de amor, de fuerzas, pero simplemente lo que quise aclarar en su momento es que yo me hice la banana".

"¿Viste cuando te hacés la diva banana? Entonces, estoy muerto por adentro, pero vos decís 'no, no me pasa nada'. En ese momento yo sufría realmente mucho, entonces me pareció que abrirme y contarle al público, que siempre estuvo conmigo, la verdad de lo que yo pasaba", confesó Alfano.

Luego, la invitada admitió su falta de rencor hacia la panelista: "La separación fue un esperpento, también lo fue el programa donde estuve después que ocasionalmente estaba Silvina. Ella era alguien que estaba, pero yo con ella no tenía una relación. Ella no me debía nada".

 

La mirada de Silvina

La hermana de Vanina Escudero aclaró su punto de vista: "Yo la verdad me quedo con las palabras de Graciela me acuerdo cuando vino a 'La Cocina del Show' y me pidió disculpas porque yo la pasé muy mal también en esos momentos. Caducó ya, esto pasó hace 15 años, pero yo no tenía nada que ver. Tema de ellos, claramente. Yo cuando conocí a esa persona ya había salido con un montón de mujeres".

"Yo quiero aplaudirlas a las dos, en serio. Le pusieron mucha onda. No pasa nada de verdad", destacó Jey ante la actitud y predisposición de ambas. Fue entonces que Grace dijo: "Yo en ese momento, cuando hablé con ella en ese programa, el dolor lo tenía con él. Con ella la verdad me jodió eso de que me trataran de vieja de mierda, eso me molestaba muchísimo. Pero el tiempo pasa. Lo que hay que dejar claro acá es que no pasa nada hoy, pasó algo que dolió mucho, ya está".

Otras Noticias