NUEVO ENAMORADO

"Hablamos": una figura de Showmatch: La Academia confesó su amor por Jimena Barón

La cantante tiene un nuevo pretendiente dentro de el certamen de Marcelo Tinelli.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:27

Durante los últimos años, la propia Jimena Barón ha expresado que no tuvo mucha suerte en el amor y, ciertamente, las diferentes separaciones que protagonizó son evidencia de ello. Sin embargo, este jueves, la cantante quedó expuesta en “Showmatch: La Academia”, ya que todo pareciera indicar que tiene un nuevo pretendiente.

En detalle, en la gala de ayer, Hernán Piquín la deschavó a su colega y le señaló a Marcelo Tineli que “La Cobra” estaría recibiendo mensajes de un enamorado. Efectivamente, el bailarín no se equivocaba, ya que la cantante de inmediato entró en calor y no pudo negar la información de su compañero.

En detalle, Marcelo se encargó de consultarle directamente a la famosa: “¿Jime, a usted le está mandando mensajes un participante? ¿Quién le manda mensajes? ¿Hay un participante que le está mandando mensajes?”. Ante el silencio de la jurado de “Showmatch”, Piquín metió más leña al fuego y le dio una pista al conductor. Sin más, sentenció: “Desde acá está cerca. Es alguien que ganó muchos retos acá”.

En ese momento, Ángela Leiva estaba a punto de bailar con su compañero Jonathan Lazarte y, ciertamente, todos los caminos indicaban hacia él. Con ello, Tinelli no perdió el tiempo y le consultó: “¿Usted le está mandando mensajes a Jimena Barón?”. Con absoluto nerviosismo, el bailarín admitió: “Hablamos en una oportunidad. Bueno, hemos hablado un poco”.

Fuente: (El Trece)

Como si ello no fuera suficiente, Marcelo fue por más y le consultó sin rodeos: “¿Le gusta Jimena?”. En este momento, el bailarín no ocultó sus sentimientos hacia Jimena y reconoció: “Sí, claro. Es una hermosa mujer”. Ante los gritos de todos los integrantes del show, la cantante trató de “salir” de la situación y entre risas lanzó: “Me escribió para agradecerme las devoluciones”.

 

Un final inesperado

Luego del ida y vuelta que protagonizaron el bailarín y la artista, Tinelli no perdió la oportunidad y los invitó a bailar juntos en la pista. Como un momento de película, Jimena y Jonathan bailaron lentos y, ciertamente, se llevaron todas las miradas de los presentes. ¿Se formará una nueva pareja?