Tiemblan las redes

Marta Fort sufrió un terrible accidente automovilístico: "Se los llevó puestos"

La imagen del suceso evidencia que el impacto fue muy fuerte, pero la hija de Ricardo no tendría heridas de gravedad.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:19

  Hace algunas horas, se supo que Marta Fort sufrió un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a cenar con sus amigos en el barrio de Palermo. Según la información que difundió Teleshow, este jueves 15 de julio, en horas de la noche, la hija de Ricardo viajaba en un Volkswagen T-Cross con destino al local Kansas, pero en plena vía, un Renault Clio los chocò por atrás.

"Se los llevó puestos", le dijeron las personas del entorno de Marta al ya referido diario. Ahora bien, ni el conductor del Volkswagen T- Cross ni la herma de Felipe Fort sufrieron heridas de gravedad, pero las personas que viajaban en el Clio sí tuvieron que ser atendidas de inmediato.

Pero ¿por qué? Tal como se observa en la imagen, el auto que ocasionó todo el accidente quedó destrozado y las personas que iban dentro de este pasaron un susto terrible. Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, Marta no ha hablado al respecto, pero sus seguidores esperan que, en las próximas horas, esta se reporte mediante sus redes sociales para constatar que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Se puede constatar que el impacto fue muy fuerte, por lo cual a Marta le pudo haber quedado algún trauma.

 

El gran dolor de la familia

Como ya es sabido, el pasado 5 de julio, la abuela de Marta falleció y la noticia conmocionó a toda su familia. Según Marina Calabró, la abuela de Fort estaba internada en un centro de rehabilitación porteño desde el 2019, por los múltiples problemas de salud que tenía: “Tuvo un ACV hace dos años. Primero estuvo internada en el Hospital Italiano y luego fue trasladada el Centro Basilea, ubicado en Monserrat”, dijo en "Los Ángeles de la Mañana".

Por su parte, la expanelista de “TV Nostra” puntualizó: “Había tenido una trombosis pulmonar. Estaba arrastrando varios problemas desde hace dos años. Lo que consigna la información periodística es que tuvo un paro cardiorrespiratorio”.

Otras Noticias