Golpe duro

"Me atacan y contesto": la terrible advertencia de Toti Pasman tras su cruce con Flor Peña

El periodista deportivo habló sin tapujos frente a las cámaras de América TV.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:18

Una vez que la Selección Argentina levantó la copa en el Maracaná, se viralizó en las redes sociales un video que tiene a Toti Pasman de protagonista. Al aire de "El Show del Fútbol" se arrodilló y rogó frente a las cámaras: "Le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor". Una vez que el futbolista fue el responsable de aquel gol que llevó al equipo a la victoria, el periodista se tuvo que tragar sus palabras. 

Entre los críticos se encontró Florencia Peña, quien despotricó contra el conductor de ESPN a través de su cuenta de Twitter. Por supuesto que las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas y todos querían el retruque, el cual llegó al aire de "Todas las Tardes" por América TV. "Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María", comenzó su descargo en el nuevo ciclo de Karina Mazzocco. 

Fuente: (América TV) 

Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de 'Son de Diez', pero hablé una sola vez en mi vida con ella. 

"No estoy enojado. Me preguntás, yo contesto. O me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona", finalizó el ácido descargo de Toti Pasman contra la presentadora de "Flor de Equipo". 


La faceta deportiva de Flor Peña: atenta a todos los partidos

Si bien Toti Pasman remarcó que Flor Peña se sumó a los críticos del fútbol, ella no dio el brazo a torcer y volvió con muchísima fuerza a través de la red social del pajarito. Tal es así que no se perdió el partido de River y Argentino Juniors por la Copa Libertadores. 

A River le cuestan los arranques después de los parates. Hoy lo veo rápido y con actitud. Pero los goles que no entran en un arco. 

Otras Noticias