LO DESTROZÓ

"No sé qué le pasó": una destacada figura de El Trece no tuvo piedad y apuntó contra Jorge Rial

Esta mañana, una importante figura del canal lanzó munición pesada contra el conductor.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:48

Conocido por su acidez y su estilo picante, no resulta sorpresivo que Jorge Rial protagonice fuertes cruces con destacadas figuras del ambiente. Sin embargo, en esta oportunidad, el que recibió el golpe fue él.

En detalle, el exconductor de “TV Nostra” se hizo eco de los recientes dichos de Yanina Latorre, quien recientemente aseguró: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad”.

En este punto, el periodista no dejó pasar las declaraciones de la panelista de “LAM” y, en su programa de radio, aprovechó para lanzarle diferentes chicanas a la mediática. Ni lerda ni perezosa, esta mañana, Yanina le brindó una tremenda respuesta a Jorge.

 

El fuerte descargo de Yanina

Este viernes, la panelista de “LAM” aprovechó su espacio en el programa para hacerle frente a las críticas. Por su parte, Ángel le señaló: “Están muy preocupados Rial, Duggan, Mica Vicciconte”. Con el pie justo, Yanina no tardó y se despachó con fuerza contra los periodistas.

Sin más, lanzó: “¡Claro, todos los kircheneristas! Bueno, le contesto. A Rial y Duggan les digo que me comí un carpetazo hermoso con el mate”. En esta línea, agregó: “Siempre hago el programa tomando mate”.

Fuente: (El Trece)

Del mismo modo, Yanina se defendió y destacó sobre sus dichos: “En ningún momento utilicé la palabra pobre ni pobreza. Enumeré la cantidad de cosas que no se cumplen en Argentina, empezando por los festejos en el Obelisco”.

En este punto, la esposa de Diego Latorre no tuvo piedad y lanzó una fuerte teoría. Así lo mencionaba: “Obviamente, como yo le vengo pegando al gobierno con el tema de las vacunas y de los viajes, hago todos los días mi descargo contra ‘Albertico’ y, un día me la iban a facturar los periodistas oficialistas”.

Para terminar, Yanina guardó su mejor golpe para el final y sentenció contra Jorge: “Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es ‘678’, a mí me da vergüenza”. En esta línea, sumó: “No sé qué le pasó a ese señor”. Por último, concluyó: “Que digan lo que quieran, quieren encontrar una excusa para pegarme. ¡Les mando un beso enorme!”

Otras Noticias