Tiemblan las redes

“Nos quedamos sin programa”: Laurita Fernández se hartó y explotó contra esta figura de América TV

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “El Club de las Divorciadas”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:29

Últimamente Laurita Fernández ha estado en la boca de muchos por los múltiples comentarios que ha dicho frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión se lanzó contra Matías Alé en “El Club de las Divorciadas”.

Como ya es sabido, el ya referido ciclo se reinventó debido al poco rating que habían recaudado desde su estreno: ahora no solo ayudan a las mujeres a transitar sus separaciones, sino que también se dedican a unir parejas. Para cumplir con ese objetivo, en cada capítulo, la actriz contará con la presencia de dos famosos, a quienes “en teoría” deberán ayudar a concretar la unión.

Este viernes 16 de julio, a las 16 horas, Laurita recibió a Matías Alé y a Ximena Capristo y, como era de esperarse, la presencia de ambos no pasó desapercibida. Pero ¿por qué? El actor intentaba a toda costa evidenciar cómo se conquistaba el corazón de una mujer al aire y, en medio de los intentos, Fernández explotó: Apagale el micrófono porque quiere estar con todas y nos quedamos sin programa.

Fuente: (El Trece)

No obstante, Laurita agregó: “O, si no, puede pasar a llamarse ‘El Club de Matías Alé’”. Lejos de enfadarse por el comentario que hizo la conductora de El Trece, el famoso contestó: “Tranquila, que yo soy gauchito”.

 

El palito de Ximena

Ante la tensión que se había generado por los dichos de Laurita, Capristo se sumó a la polémica y dijo: “Con Matías la comida para hoy es hambre para mañana si querés una relación seria”, a lo que el actor concluyó: “Pero si comés bien hoy, podés repetir”. En vista de todo lo ocurrido, Fernández ignoró a sus invitados un par de segundos y prosiguió con la conducción de “El Club de las Divorciadas”.

Otras Noticias