Noche caótica

Preocupación absoluta: Martita Fort, la hija de Ricardo, sufrió un accidente automovilístico

Oficiales de policías, bomberos y una ambulancia se acercaron al lugar del incidente.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:35

Con las flexibilizaciones a su favor, Martita Fort salió a comer con amigos por la ciudad porteña. Sin embargo, los jóvenes no llegaron al restaurante favorito de los famosos debido a un accidente automovilístico: "Se los llevó puestos", fue la frase que resumió este terrible incidente que tuvo de protagonistas a un Renault Clio contra una Volkswagen T-Cross. 

Según las fuentes consultadas por Infobae, tanto la hija de Ricardo Fort como los que iban con ella están fuera de peligro y resultaron ilesos. Sin embargo, las personas que iban en el otro auto tuvieron que ser asistidos por una ambulancia que llegó a la intersección en unos minutos, al igual que los oficiales de policía y los bomberos. 

Aún falta la palabra oficial de la protagonista, ya que se desconectó de las redes. 

Tal como se muestra en las fotografías (compartidas por Teleshow), el vehículo no sufrió mucho daño, lo que fue un gran alivio para los familiares y allegados a Martita Fort, ya que ella iba de acompañante. Además, lograron salir por sus propios medios, lo que fue una buena señal para los afectados de este accidente automovilístico. 

 

Más dolor para el clan Fort: una pérdida irreparable

Mientras que Martita Fort se encuentra en shock por la delicada noche, dejó de lado sus redes sociales. El último posteo que realizó en su cuenta de Instagram fue en honor a su abuela Marta, quien falleció el pasado lunes a sus 86 años. 

Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá. 

Los fanáticos del chocolatero acompañaron a la familia, con miles de mensajes de condolencia.

Con muchísima madurez, la heredera siguió su despedida: "No sólo significaba una abuela para mí, si no que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público". Por último, se imaginó a sus dos queridos frente al micrófono como retrató en una imagen que atesora de ellos. 

Otras Noticias