Muy pronto
Sin esperanzas para "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli prepara un nuevo reality
El emblemático conductor lanzó, con su productora, un casting para conseguir participantes.A pesar de que Marcelo Tinelli tenía muchísimas esperanzas con el nuevo formato "Showmatch: La Academia", el público le dio la espalda de una manera descomunal. A tal punto, que el programa de talentos pocas noches supera los dos dígitos de rating, por lo que su productora comenzó a enfocarse en otros formatos.
Esto quedó en evidencia con el estreno de "Super Super", el programa que tiene como figura principal a José María Listorti y cuyo premio es una orden de compra por 25 mil pesos. Lejos de dar el ciclo por sentado, el histórico periodista prepara un nuevo reality que podría ocupar el espacio de las tardes de El Trece.
En las últimas horas, LaFlia hizo el anuncio oficial del casting para "Hogar, Dulce Hogar", una competencia que tiene como ingredientes la creatividad, el ingenio y la habilidad para restaurar objetos. "No te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas", rezó el posteo en busca de participantes.

Relacionado al mundo de la carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración.
Marcelo Tinelli vio la oportunidad de adentrarse en este mundo poco visto en la televisión nacional, más aún en un momento donde el público pasa gran parte dentro de su casa. Una vez que se instauró la cuarentena obligatoria, las ferreterías fueron uno de los negocios esenciales y todos corrieron a decorar o arreglar aquellas cosas hogareñas para las cuales antes no había tiempo para dedicar.
Más detalles del reality de Marcelo Tinelli: quién lo conducirá
Según el portal de Laura Ubfal, Marcelo Tinelli tiene a una importante figura en mente para que conduzca "Hogar Dulce Hogar". Se trata de Denise Dumas, quien necesita una revancha con el canal ya que el mes pasado dejó El Nueve y actualmente se encuentra sin protagonismo en la televisión.
Aún no está definido, pero su nombre no se descartó de la lista. Sobre todo, al conocer la estrategia de la productora: apostar a los formatos de este estilo, con el objetivo de entretener al público y así, volver a liderar los números de rating.