Desolador

Tras su debut en "Intratables", una pésima noticia amargó a Alejandro Fantino

El conductor de América TV no esperaba recibir este triste anuncio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:55

Una vez que Fabián Doman pegó el portazo en "Intratables", los gerentes de América TV convocaron a Alejandro Fantino. Fiel a su personalidad polvorita, el periodista no dudó en aceptar el reto de ocupar la silla principal en el ciclo de debate y esta semana fue su debut con muchísima emoción. 

Sin embargo, no todo es color de rosas para el emblemático conductor ya que debe mantener un piso considerable de rating. Mientras que en la noche de su estreno obtuvo una marca máxima de 2,2 puntos, este jueves cosechó un número desolador para el formato que reúne las noticias más importantes de la política argentina. 

Tal como publicaron las cuentas especializadas, el programa de Alejandro Fantino quedó cuarto en la lista con un promedio de 1,1. Mientras tanto, El Nueve obtuvo varias décimas más que su competencia principal. De esta forma, las autoridades de América TV encendieron las alarmas para el ciclo ya que son tiempos turbulentos para la televisión y cada cadena intenta jugar sus mejores cartas para obtener la atención del público. 

"La Voz Argentino" se coronó como el campeón de la noche con un pico máximo de 24 puntos.


"Intratables" comenzó con el pie izquierdo: qué dijo Fantino

Una vez que Alejandro Fantino se reunió con la producción de América TV, los problemas saltaron en el estudio. Más aún, cuando Paulo Vilouta se quería quedar con aquel lugar privilegiado en "Intratables". Quien no se mostró indiferente fue Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter: "Cuando dos pelados se pelean por un peine". 

"Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: 'no le contestó porque le tiene miedo'. Y yo no le tengo miedo a nadie", fue la respuesta del periodista en diálogo con La Nación. 

Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión. 

Otras Noticias