SORPRESA
Adrián Pallares hizo una grave denuncia para defender a su compañera de "Intrusos"
El conductor de América lanzó una fuerte advertencia en las redes sociales.Adrián Pallares se convirtió en uno de los conductores de "Intrusos" desde que Jorge Rial dejó el ciclo y, junto a Rodrigo Lussich, lograron formar un equipo muy unido. Ahora, una de sus panelistas no está pasando un momento agradable y quiso ayudarla desde las redes sociales.
Como ocurre a menudo, hay personas que se hacen pasar por los famosos y crean cuentas falsas para engañar a los demás, lograr popularidad o sacar distintos beneficios con una identidad ajena. Ahora, el conductor de América TV dio un aviso a los internautas por el hackeo de la cuenta de una colega.
A través de su cuenta oficial, Adrián anunció: "La cuenta de Twitter de @MarceBanios fue hackeada, ayúdennos a denunciarlo. Gracias". Luego, este mismo mensaje fue replicado por el perfil de "Intrusos" y de otros compañeros, como Lussich. Por supuesto, los seguidores no dudaron en hacerle caso al singular pedido para que la panelista recupere su red social.
Pallares logró en solo minutos cientos de retuits y likes, como así también personas que se mostraron indignadas ante la actitud de quienes se toman el trabajo de falsificar su identidad y con la ayuda de sus conocimientos hacer el mal. "Denunciada", "listo, denunciada", "a mí me pasó lo mismo, no sé qué está pasando últimamente con las redes", "la acabo de denunciar como hackeada", comentaron.

El cruce entre Baños y una entrevistada
Marcela protagonizó un fuerte cruce durante una entrevista con Soraya, íntima amiga de Mariana Nannis, quien lanzó: "Espero que lo de Mariana sirva para que todas las mujeres y hombres abusados denuncien. Este problema viene desde hace 30 años. Nosotras crecimos juntas, yo viví con ella todo este calvario". Luego, aseguró que aún tiene cargo de conciencia por no haber podido ayudarla.
La ex conductora de "Pasión de Sábado" le refutó: "Todo no tiene que ver con el abuso, discúlpame que te lo diga, no es solo eso. Me dejás un segundo terminar una idea y yo después te escucho a vos. Digo, el abuso es parte de tu vida, pero no te determina, o sí, depende de uno y de la ayuda, pero no te determina para el resto tu vida. Me parece que vos solo lo resumís en un abuso que es un pequeño episodio pero que no es toda tu vida, vos solo hablás del abuso". Luego, siguieron con un fuerte y acalorado cruce que dejó en claro que ninguna cedería.
Te lo estoy diciendo porque lo sufrí, entonces no me vengas a prepotear con esa situación