Intratables

Alejandro Fantino quedó en shock tras un escandaloso planteo en vivo: "Fueron muy injustos"

El presentador de "Intratables" vivió su primer cruce en el ciclo político.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:51

Tras el portazo de Fabián Doman, Alejandro Fantino se tuvo que acomodar la corbata y se puso al frente de "Intratables". Si bien él venía de un magazine sin escándalos o reproches al aire, este desafío es muy distinto ya que se destaca por tener picantes debates políticos. Al menos así ocurrió anoche con la presencia de Jorge Asís. 

Cabe recordar que la última vez que compartieron estudio fue en "Animales Sueltos", por lo que la confianza traspasó la pantalla y les permitió lanzarse un par de palitos. "Nosotros empezamos a charlar hace muchos años. Era una época en la que te criticaban mucho desde el Kirchnerismo y después te empezaron a amar", comentó el periodista argentino

Fuiste uno de los primeros en tener miradas críticas al macrismo, cuando nadie lo hacía, la prensa estaba toda alineada. 

Fuente: (América TV) 

A pesar de que todo eran flores entre los profesionales, Alejandro Fantino agitó las aguas en el estudio de América TV con un fuerte planteo en referencia a su mirada en contra del partido de Mauricio Macri: "Ahí fueron muy injustos conmigo y vos deberías haber saltado". 

"Yo hice una analogía con el Village Racket y mis amigos gorilas del club, que no son todos, pero tengo algunos, y decían 'nos quedamos diez años' y me sacaron eso", refunfuñó el presentador televisivo mientras que Jorge Asís no paraba de interrumpirlo para aclarar que siempre estuvo de su lado. "Lo que pasa es que eras vos el objetivo, al que querían embocar era a vos", finalizó el cruce entre los comunicadores. 


Cómo trata el rating a Alejandro Fantino: así fue su debut

Son tiempos turbulentos para la televisión, ya que los gigantes de Telefe como "La Voz Argentina" y "PH: Podemos Hablar" se roban la atención del público. Sin embargo, América TV no se da por vencido y mucho menos con la incorporación de Alejandro Fantino en "Intratables". 

La noche de su debut la figura principal logró la marca más alta del ciclo con 2,2 puntos de rating. Sin lugar a dudas, la producción se alivió al ver que es posible remontar los resultados en esta segunda mitad del año. 

Otras Noticias