IMPERDIBLE

"Casi termino preso": Rodrigo Lussich sacó a la luz una de sus experiencias más terribles

El conductor de América TV reveló este viernes una tremenda historia en "Intrusos".
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:28

Este viernes, en su emisión especial de la noche, Rodrigo Lussich dejó atónitos a sus colegas de “Intrusos” con una impactante historia. En detalle, el conductor de América TV recordó el día en que casi termina preso en el exterior.

El presentador de “El Show de los Escandalones” se sinceró con sus compañeros y recordó su primer viaje fuera del país. Sin más, adelantó: “En los Estados Unidos pasé una situación donde casi termina muy mal”.

Luego de ello, le dio rienda suelta a su relato y mencionó: “Fue mi primer viaje a los Estados Unidos, fines de 2015. Primera vez que viajo al mundo con la visa estrenada”. En este punto, Lussich destacó: “De ese viaje tengo muchas historias pero voy a ir a la del aeropuerto, donde casi termino preso”.

Con la absoluta atención de sus compañeros, el periodista detalló sobre su experiencia: “Primero me fui a Playa del Carmen, a un all inclusive unos días, solo. De ahí a San Francisco a pasar Navidad y de San Francisco a Nueva York a pasar año nuevo”.

Después de especificar sus destinos, Rodrigo explicó la travesía que tuvo que pasar: “Lo cierto es que de San Francisco a Nueva York había un parate (una escala). Me había sacado todo por agencia”. En este punto, lo que tenía que ser un viaje natural, presentó una singular complicación. Así lo explicaba: “Cuando estoy esperando para hacer la conexión, resulta que ellos en inglés te iban avisando a qué fila tenías que presentarte para seguir”.

Fuente: (América TV).

Con grandes dificultades en el idioma, Rodrigo especificó cómo fue el momento en que se desató lo peor: “Yo me paraba en la cola con mi boletito, llegaba y me decían ‘¡fuera!’. Así, a la tercera que me lo hacen, me presento y empiezo ‘bueno, ¿sabés lo que pasa? ¡yo no soy de acá y no entiendo el idioma!”.

Con lo mencionado, Lussich reconoció que se puso muy nervioso y, para su lamento, le esperaba una situación aún peor. Así lo confesó: “El tipo con una parsimonia agarró el teléfono, vinieron dos tipos, me sacan y me dicen ‘deported, deported’. Es todo lo que entendí”. Asimismo, agregó: “No me querían dejar subir el avión y ahí llore. Les dije, ‘no entiendo una palabra de lo que me están diciendo, es mi primer viaje al mundo’".

 

El desenlace final

Con todo servido para que su historia termine mal, Rodrigo destacó sobre ese día: “Nunca hablaron en español”. Ante la sorpresa y curiosidad de sus colegas, finalmente, Lussich reveló que lo dejaron subir pero, claramente, no entendió ni una palabra. ¡Qué viaje!

Otras Noticias