Coronavirus

"Difícil": aún internado, se dio a conocer el último parte médico de Julián Weich

El emblemático conductor de 55 años lucha incansablemente contra el coronavirus.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:12

El pasado miércoles 7 de julio Julián Weich fue diagnosticado con coronavirus y al presentar un estado febril optó por internarse en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Desde entonces el equipo médico controla cada uno de los síntomas y según el último parte brindado por Mario Fitz Maurice su cuadro es "moderado". 

Tal como comentó el profesional al aire de La Uno 103.1 FM, el reconocido conductor tuvo una evolución "algo tórpida", por lo que cuando en el séptimo día la fiebre no bajó se prendieron las alarmas. Por fortuna, la figura respondió bien al tratamiento y actualmente se encuentra en una habitación común y puede entablar una conversación sin perder el aire. 

 

Creo que estamos estables, tenemos que esperar 48 horas para realmente estar seguros de que el incremento de oxígeno le hizo bien. 

Con sus dedos cruzados, el médico de cabecera de Julián Weich estimó que en cuatro o cinco días podría estar de vuelta en su hogar. A pesar de que lo definió como un paciente fuerte, no pasó por alto un detalle importante: "Hay que darle tiempo al organismo que se defienda. Es una enfermedad difícil y con una variabilidad muy importante". 


Sin su presencia, cómo se modificó su programa en El Nueve

Mientras que Julián Weich se enfoca en su salud, las autoridades de El Nueve tuvieron que apurarse para solucionar su ausencia en "Vivo Para Vos". El ciclo que conduce los fines de semana desde las 20 horas junto a Carolina Papaleo le dio la bienvenida a una figura con una personalidad muy distinta a la del presentador televisivo. 

Se trata de José María Muscari, quien está al frente del programa que cuenta con interesantes condimentos: emoción, entusiasmo y muchísima diversión. Mientras tanto, el ciclo de La Uno FM 103.1 se quedó con la solitaria presencia de Maby Wells por lo que su colega está impaciente por recibirlo con un cálido abrazo. 

Otras Noticias