POLÉMICA

"Estoy hasta acá": la determinante decisión que tomó Juana Viale sobre los ciclos de Mirtha Legrand

La actriz fue bastante tajante con su decisión y parece que ya es definitivo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:44

Desde que Juana Viale tomó las riendas de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", recibió muchas críticas por el criterio por el cual se regía para llevar adelante cada programa. En un principio, la producción anunció que trataría de dejar de lado la política para darle más lugar a un programa de cultura general, pero luego de la entrevista con Mauricio Macri, varios dirigentes asistieron al programa. 

Sin embargo, en una de las últimas emisiones del programa, la hija de Marcela Tinayre hizo fuertes declaraciones sobre esta estructura que siguió el programa durante varias emisiones. "Estoy hasta acá de los programas tan meta puja, meta política, que sos de un bando. Hoy tenemos política porque la actualidad es política, pero vamos a tomar un poquito más de aire, nos vamos a divertir un poco más. No nos vamos a atragantar con el pedazo de comida porque el horno no está para bollos", anunció muy convencida Viale en ese entonces.

Parece que los deseos de Juana se hicieron realidad, ya que después de esto el programa apostó por un cambio de rumbo y no contaron con la presencia de referentes políticos. Esta será la tercera semana al aire en la que Viale tiene un contenido más diverso en sus dos programas. 

Luego de varias semanas de trasmitir su programa más temprano, Juana retomará su horario habitual.

La semana pasada, por ejemplo, en la previa del partido final de La Copa América, Juana Viale hizo un programa mucho más relajado, donde no estuvo la clásica mesa con invitados, sino que estuvo El Turco García, Jimena Monteverde y Nazareno Móttola y juntos realizaron algunas actividades deportivas.

 

A quién recibirá Juanita este fin de semana

En la noche del sábado, Viale cenará junto a Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz. Por otro lado, el domingo, tendrá una mesa un poco más descontracturada y almorzará junto a Pepe Cibrián, Gladys "La Bomba" Tucumana, Agustín Aristarán conocido como "Soy Rada" y Diego Bustamante de la asociación civil Pata Pila.

Otras Noticias