Un flechazo inesperado

"La conoció esperando el colectivo": la impactante historia de amor de Dibu Martínez y Mandinha

El arquero y su mujer llevan ocho años juntos y tuvieron a su primer hijo en el 2018.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:00

Tras el impactante rol que jugó con la selección argentina en la Copa América, Dibu Martínez ya se encuentra con su familia. Como es sabido, el deportista fue padre de Eva durante el campeonato y no fue hasta después del último partido que pudo ir a conocer a la nena que tuvo con su esposa, Mandinha Martínez.

Aunque la ausencia del arquero de la selección argentina en el segundo parto de su mujer pudo ser dura, ambos sobrellevaron la situación de la mejor forma posible, debido a la gran historia de amor que los une. Pero ¿cómo fue que empezó el romance entre ambos? Según la información que recaudó Lucas Gatti, periodista de Infobae, Dibu Martínez y Mandinha se conocieron en el 2013, cuando él entrenaba en Londres, Inglaterra.

A su mujer la conoció esperando el colectivo que tomaba para ir a entrenar al club Arsenal. Vivía a la vuelta de su casa, en Londres. Parado en la estación del bus, la veía pasar y un día la encaró. Le pidió salir y aceptó. Fueron a comer algo y, a partir de ahí, están juntos”, contó el mejor amigo del futbolista, Alejandro Muñoz, al ya referido diario.

Tal como Muñoz relató la historia, en ese momento, hablaban en inglés, pero con el pasar de los años, ella le enseñó portugués y Martínez le dio clases a ella de español, por lo cual ambos dominan tres idiomas. Ahora bien, aunque el romance entre ambos habría sido muy repentino, a los dos años se fueron a vivir juntos y el 22 de mayo del 2017 se casaron en el Palacio de Brocket Hall, Londres.

La diferencia de edad, cultura e idioma no pudo evitar que el amor entre ambos naciera.

Días más tarde, Dibu Martínez y su esposa se fueron a Dubai de luna de miel y, como si lo antes mencionado fuera poco, luego se trasladaron a las islas Maldivas, en el océano Índico. Tras un año de casados, en el 2018, Martínez se enteró de que sería papá de Santi, su primer hijo, y, según sus allegados, fue el hombre más feliz del mundo.

Sin importar los días que pasó lejos de su familia, el futbolista demostró en sus redes sociales que están más unidos que nunca.

Ya en el 2019, Dibu supo que su mujer estaba embarazada de Eva, nena que apenas conoció: “Estaba enloquecido con ella. Llegó, la besó y la abrazó hasta que se durmió. Es muy baboso con la nena”, contó el entorno del deportista al ya mencionado diario.

 

Datos sobre su mujer

Mandinha es portuguesa y es un año mayor que su pareja, pues tiene 29 años. A pesar de la vida tan ajetreada que lleva el futbolista, su mujer es diseñadora de interiores y tiene su propia empresa llamada Mis Sueños Kids.

Otras Noticias