DOLOR INESPERADO

La triste pérdida de sus padres, un hermano y un hijo marcaron la vida de Gonzalo Valenzuela

Además, tuvo que sortear rumores de crisis y problemas en lo laboral.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:00

En Argentina llegó a ser conocido cuando formó con Juana Viale una de las parejas más famosas del ambiente artístico. Corría el 2004 cuando, luego de innumerables éxitos en su país, Gonzalo Valenzuela armó una familia con la nieta de Mirtha Legrand.

Pero más allá de su apariencia exitosa de glamour y de fama en el país vecino, el amigo de Benjamín Vicuña traía consigo una lista de tristezas y pérdidas que habían marcado su vida.

La historia de dolor de Gonzalo Valenzuela se inicia cuando perdió a un hermano en un accidente doméstico. Más tarde, sus padres fallecieron por una grave dolencia, con apenas un mes de diferencia. Luego de unirse con Juana, otra tragedia ensombrecería sus momentos para siempre.

Actualmente, realiza su vida en la capital chilena. 

El actor chileno fue pareja de Juana Viale durante más de 10 años y ambos son los padres de Silvestre, Alí y Ringo, el bebé que tuvieron en el año 2011 y que falleció durante el parto. Gonzalo Valenzuela nació en 1978 en Santiago de Chile y creció en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad capital donde estudió comunicación audiovisual, teatro y fue modelo.

Su gran amistad con Benjamín Vicuña, con el que compartieron la creación de un centro cultural y varios éxitos en la pantalla trasandina, lo trajo a la Argentina. Aquí se conocieron con Juana y, durante los primeros tiempos de relación pasaron un tiempo entre Buenos Aires y Santiago.

En 2008, nació el primer primer hijo de la pareja, Silvestre y en 2011, nació Ringo quien no sobrevivió. Después de la muerte de Ringo, llegó Alí, en marzo del 2012, y en el año 2014 la pareja terminó su relación, luego de 10 años juntos.

 Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo.

 

Un hobby y una amistad

Hace unos días que Gonzalo Valenzuela se encuentra en el foco de la tormenta debido a declaraciones de la actriz argentina Romina Richi quien, ante algunas versiones, explicó que son “amigos con todos los derechos”, y “desde hace muchos años”.

Mas allá de esas palabras, Gonzalo sigue activo en redes y causó sensación con una foto de su adolescencia en la que se lo ve en un campo de golf donde él representaba a su club en un Torneo Internacional de Dobles Sudamericanos.

Otras Noticias