FUERTE DESCARGO

"Me castigaron": sin filtros, Aníbal Pachano lanzó fuertes declaraciones y apuntó contra el gobierno

El artista brindó una extensa entrevista donde no dejó ningún cabo suelto.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:40

Resulta conocido que Aníbal Pachano es una de las figuras que no teme en esconder su opinión. El artista, en más de una oportunidad opinó sobre la actualidad del país y, en esta ocasión, lanzó fuertes declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, más precisamente, sobre el manejo de la pandemia.

En una entrevista para Gente, el coreógrafo recordó cuando transitó el coronavirus y habló de las secuelas que le dejó. En detalle, señaló que además de perder mucho cabello, tuvo brotes en su piel y malestar estomacal.

Luego de ello, Aníbal destacó que mantiene una actitud positiva para no aislarse por completo. En este punto, remarcó: “Uno tiene que estar bien de la cabeza para poder estar bien del alma y cuando sucede, tranquilizarse y transitarlo desde un lugar que no sea el miedo porque es el peor consejero de cualquier enfermedad, sea el coronavirus, el HIV, el cáncer, una metástasis en el cerebro como la que tengo”.

 

Su enojo con el gobierno

Después de hablar de la enfermedad, el artista recordó el instante en que el gobierno decretó el aislamiento en el país y que, justamente, coincidió con su estadía en Chile, donde trabajaba en aquel momento. Sobre ello, enfatizó: "No iba a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al presidente”.

En línea con su descargo, Pachano profundizó: "Cuando hice la declaración, escuché que el Ministro de Salud (Ginés González García por ese entonces), decía que el virus acá no iba a llegar porque estábamos más lejos de China. Una gran brutalidad”. De igual forma, sentenció: “Una payasada más de la Argentina”.

 

Sobre las críticas

Tras recordar cómo vivió aquel entonces, Pachano habló sobre las críticas que recibió debido a sus declaraciones al ingresar al país. Sin más, manifestó: “No me equivoqué mucho. Se me vinieron todos encima, me castigaron, pero no se encerró la cabeza del grupo político”. En esta línea, enfatizó sobre la vacunación en el país y sentenció: “Transforman la vacuna en un acto político, en vez de un acto de salud, de cuidado, sin importar cuál es la bandera política que tenés".

Por último, Aníbal concluyó con una tremenda reflexión: "Ahora en la provincia están abriendo las escuelas porque tienen que ganar votos. Quieren seguir dando planes para hacer más burros”.

Otras Noticias