DESGARRADOR

"¿Sabés lo que hubiera dado?": Jonatan Viale se mostró indignado por el drama familiar que vive

El conductor de "+Realidad" dio un tremendo descargo y protagonizó una fuerte situación al aire.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:58

Si de editoriales se trata, Jonatan Viale es un experto en lanzar todas las ideas en una porción acotada de minutos. En esta oportunidad, en uno de sus últimos programas en LN+, el periodista se despachó con fuerza contra el gobierno con un feroz descargo donde, ciertamente, también tuvo lugar la emotividad.

En detalle, el conductor de “+Realidad” profundizó sobre los parientes de la cúpula política afín al gobierno que obtuvieron la vacuna contra el coronavirus con inmediatez. Sin más, dirigiéndose al espectador, lanzó: “¿Vos sabés cuando se vacuno Alfonso Massa? Alfonso, el papá de Sergio Massa, obtuvo la primera dosis de Sputnik 26 de enero y la segunda dosis de Sputnik el 11 de febrero”.

Tras dar a conocer el mencionado dato, Jonatan no pudo evitar recordar a su papá, quien murió hace tan solo tres meses y sentenció: “¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis?”. En este punto, con lamento, mencionó sobre Mauro: “Es inexplicable, pero no llegó a tiempo”.

Luego de un momento más que personal, Viale continuó con su descargo y señaló: “¿Sabés lo que hubieran dado las otras 100 mil familias por tener a su mamá, a su papá, a sus hermanos o sus hijos vacunados con ambas dosis?”. Con ello, ironizó: “¡Qué suerte que tiene Massa de tener al papá vacunado!”

En línea con su descargo, agregó: “¿Sabés todo lo que nos perdimos? Abrazos, almuerzos, cenas, cumpleaños, salidas con los nietos, mimos, caricias, charlas”. En este punto, el periodista hizo una pausa y sentenció: “Pero el presidente dice ‘a Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri’”.

 

Un feroz descargo

Después de replicar los dichos del presidente Alberto Fernández, Viale apuntó con artillería pesada contra el gobierno y expresó: “Dios mío, ¡la peste los dejó desnudos! ¡Desnudos moralmente!”. Asimismo, agregó: “El coronavirus los mostró tal cual son. Son eso".

Fuente: (LN+).

Lejos de finalizar allí, el conductor de LN+ profundizó: “La pandemia los expuso ante la gente, moralmente”. Sin embargo, Jonatan guardó su mejor golpe para el final, ya que entre chicanas, sentenció: “Se llenan la boca con la salud pública pero se operan en el Austral o el Otamendi. Pregonan la educación pública y mandan a los chicos al Northlands”.

Por último, concluyó letal: “Se quejan de la ciudad opulenta y vienen en Puerto Madero. Insultan a Miami pero pasean por Madrid. Dicen que la patria es el otro pero se agarraron la vacuna primero ellos”.

Otras Noticias