Una nueva faceta

Sergio Goycochea habló de su nuevo proyecto laboral y dejó en claro cuáles son sus prioridades

El exfutbolista y conductor de televisión estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha”.
sábado, 17 de julio de 2021 · 23:57

Sergio Goycochea es uno de los futbolistas que quedará en el inconsciente colectivo de muchos argentinos, luego de su excelente actuación en el mundial de Italia 90. Los penales que detuvo en instancias de semifinales a Donadoni y Serena, quedarán en la retina de muchos amantes del fútbol. Hoy, el deportista estuvo como invitado en el programa que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha”, en donde habló de su nuevo desafío laboral.

El conductor de “Estamos Todos Conectados” es la nueva figura en la obra de Flavio Mendoza, “Bendito tú Eres”, en el teatro Broadway. “¿Cómo es esto de que vas a asaltar al teatro? ¿Cómo fue la propuesta y la decisión de aventurarte una vez más?”, le consultó la conductora al exfutbolista. “Tiene que ver con los momentos de la vida, tiene que ver con lo que trata la obra, lo que significa”, explicó el exarquero de la selección argentina.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, muy reflexivo, Sergio, añadió: “De yo sentirme cómodo. Calculá Juana que estoy por cumplir 58 años en octubre. A esta altura de la vida no voy a buscar rollos que me compliquen, estoy para disfrutar. Yo me construí en la competencia, el deporte te construye en la competencia. Los desafíos de todos los fines de semana. La adrenalina que ningún partido es igual a otro. Entonces no te podés quedar estancado”. Cabe mencionar que el presentador debuta este viernes 23 de julio a las 23:30 horas en la avenida corrientes junto a Flavio y 18 drag queens.

Goycochea se presentará todos los viernes y sábados a las 23.30 en el teatro Broadway.

 

El nuevo desafío del deportista

Goycochea es el protagonista de “Bendito tú Eres”, la nueva obra cómico-musical de Mendoza, la cual habla de un grupo de amigos que se vuelven a encontrar después de un largo tiempo, pero con el pequeño detalle de que solo él quedó como único heterosexual. “‘Bendito tú Eres’ es una linda historia que tiene que ver con un reencuentro, el mío con mis excompañeros de secundaria luego de 20 años de no vernos. El tema es que ellos han cambiado y mucho, han tenido otra elección sobre sí mismos, sobre su género. Y en el reencuentro aprenderemos a convivir con eso”, comentó el exjugador de fútbol en diálogo con el diario La Nación.

Otras Noticias