Muy pronto

Sorpresa total por el nuevo proyecto de Soledad Pastorutti en la pantalla de Telefe

Tras varias reuniones con la producción, la jurado de "La Voz Argentina" tomó una decisión.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:31

A pesar de que Soledad Pastorutti extraña los recitales colmados de fanáticos y con su poncho en lo más alto, encontró la manera de estar cada vez más cerca. Un claro ejemplo son las noches en la pantalla de Telefe junto a "La Voz Argentina" donde se desempeña como coach y su equipo está a punto de completarse. 

Sin embargo, este no es el único proyecto de la intérprete de "La Valeria", sino que las autoridades del canal confiaron en ella para estar en otro programa: "La Peña de Morfi". Su primera participación fue en reemplazo de Gerardo Rozín, quien estuvo fuera durante varias semanas para enfocarse en su salud. 

Su gracia y picardía para estar frente a las cámaras convencieron a los gerentes para volverla a llamar aún así cuando el conductor original volvió al ciclo de entretenimientos. "Este domingo vuelve Soledad Pastorutti", fue uno de los primeros mensajes en Twitter sobre este tan esperado regreso. 

La Gringa de Santa Fe compartirá espacio con Los Tekis. 

Cabe mencionar que el fin de semana pasado la referente del folclore no estuvo presente y los televidentes se llenaron de dudas sobre su continuidad en "La Peña de Morfi". Por supuesto que tanto ruido en torno a Soledad Pastorutti la animó a dar explicaciones sobre su ausencia : "Me tomé unos días con la familia". 


La Sole le hizo frente a las críticas: cómo reaccionó en redes sociales

Lejos de los estudios de grabación de Telefe, Soledad Pastorutti tiene una gran presencia en las redes sociales. Tal es así que pasó varias horas contestando preguntas o comentarios de los internautas, a pesar de que algunos no fueron tan bonitos. 

Todo ocurrió cuando los fanáticos del programa de Marley comentaron sobre el vestuario de los jurados, el cual se repite en varias jornadas. Lejos de ofenderse, La Gringa escribió: "Prefiero esa pregunta a otras cosas peores que se dicen de mí por ahí". Por fortuna, la cantante se lo tomó con humor mientras que terribles acusaciones rebotaron muy cerca de ella. 

Otras Noticias